La mejor pelicula de la historia – La secuela de la pasion de cristo

La mejor pelicula de la historia – La secuela de la pasion de cristo

10 febrero, 2018 | adm

Jim Caviezel declaró que la secuela de La Pasión de Cristo es La mejor pelicula de la historia.

El actor volverá a interpretar a Cristo en una próxima secuela de la película éxito de taquilla La pasión de Cristo (2004).


SI USTED PREFIERE,
PUDE ESCUCHAR ESTE ARTICULO AQUÍ


Caviezel y el director Mel Gibson están trabajando en una secuela del drama bíblico que retrata la resurrección de Cristo en el tercer día.

Hablando con USA Today (1), acerca de la dirección de Gibson, dijo Caviezel, “No voy a decir cómo va a ser, pero te voy a decir esto: La película que va a hacer va a ser LA MEJOR PELICULA DE LA HISTORIA. Así es de buena”.

Actualmente, Caviezel interpreta a San Lucas Evangelista en la película de Pablo, apóstol de Cristo. Esta se estrenará en los cines en marzo. James Faulkner interpreta al apóstol Pablo en la próxima película.

Dado el éxito sorprendente de la Pasión, la predicción de Caviezel para la secuela no parece nada descabellada. La pasión de Cristo mantiene el récord como la película de clasificación R más taquillera en Norteamérica.

Se retrata la pasión y muerte de Nuestro Señor a partir de su agonía en el jardín.

Todo el diálogo de la película está en los idiomas hablados originales de la época. La mayor parte es en arameo y hebreo con un poco de conversación en latín.

Por ejemplo, cuando Pilato interroga a Jesús, Pilato comienza a hablar arameo. Cristo dice brevemente algo en latín, lo que indica que conoce el idioma; a partir de ese momento, Pilato le habla en latín.

La escena final de la pasión hace alusión a la resurrección de Cristo, potencialmente presagiando la secuela.

La pasión de Gibson se basó en los relatos bíblicos de juicio y muerte de Nuestro Señor.

En una entrevista con Stephen Colbert en 2016, el director Mel Gibson, habló sobre la próxima película. Dijo que se titula ‘La resurrección’ y predijo que estará “unos tres años fuera” hasta que esté disponible en los cines.

El descenso de Jesús a los infiernos

Gibson también dio a entender que mostraría el descenso de Jesús a los infiernos. También la apertura de las puertas del cielo ante su presencia.

Gibson dijo a USA TODAY en 2016: “Estamos tratando de diseñar esto de una manera que sea cinematográficamente convincente e iluminador, de modo que brille una nueva luz, si es posible. Sin crear alguna cosa extraña”.

Cuando se dice que Cristo descendió a los infiernos, se refiere al Seol, la morada de los muertos en hebreo. Esto incluye tanto el lugar de castigo eterno (lo que normalmente se entiende por “infierno”) y el lugar donde los santos de antaño esperaban al Mesías.

En el Nuevo Testamento, esta morada temporal para los elegidos se le llama “el seno de Abraham“. No sabemos si será LA MEJOR PELICULA DE LA HISTORIA. Pero si es la historia más importante para el ser humano.

Recursos externos: (1) www.usatoday.com

¿Qué te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBSCRIBETE !