Billy Graham habla sobre si los animales van al cielo

8 diciembre, 2015 | adm | Iglesia y Ministerio

Billy Graham habla sobre si los animales van al cielo

El afamado evangelista Billy Graham habla sobre si los animales van al cielo y cómo debemos tratarlos.

El prominente evangelista Billy Graham recientemente hizo hincapié en que los cristianos deben amar y respetar los animales.


SI USTED PREFIERE,
PUDE ESCUCHAR ESTE ARTICULO AQUÍ


En un Q & A publicado en Kansas City Star, el evangelista de 96 años de edad dijo a un lector, conocido simplemente como C.L., que los seres humanos pueden aprender mucho de los animales.

“Quiero a mis animales domésticos mucho y parece que también me aman”, escribió C.L. “¿Tienen alma al igual que nosotros? A veces creo que sí, porque todos ellos tienen personalidades expresivas y cariñosas”.

En respuesta, Graham escribió: “Celebro que sus mascotas le traigan felicidad; Crecí en una granja y los animales siempre han sido una parte de mi vida. Dios no sólo creó a los animales, pero también a algunos de ellos les dio la habilidad de expresar afecto y lealtad.

El evangelista sostuvo que si bien tenemos “mucho en común con los animales,” como un cuerpo físico y la capacidad para expresar emociones, Dios nos dio algo que los animales no tienen: él nos dio un alma o espíritu.

“A diferencia de ellos, podemos conocer a Dios y hacerlo parte de nuestras vidas. También podemos descubrir cómo él quiere que vivamos, y darnos cuenta de que somos responsables ante él por nuestras acciones. Todo esto es posible porque Dios puso algo de sí mismo dentro de nosotros. La Biblia dice: ‘Dios creó al hombre a imagen suya” (Génesis 1:27),'” Graham escribió.

La Biblia tiene mucho que decir sobre lo que podemos aprender de los animales, y también cómo debemos tratarlos, continuó. “Tal y como las ovejas son dependientes de su pastor, Jesús dijo, así somos dependientes de Dios. Tratar cruelmente a los animales o descuidarlos es incorrecto, la Biblia dice, porque tenemos una responsabilidad dada por Dios para cuidar de ellos.

La Biblia dice, «el justo cuida las necesidades de sus animales, pero los actos de los impíos son crueles’ (Proverbios 12:10). ” Al concluir su respuesta, Graham alentó a los lectores a ser agradecidos a Dios por sus mascotas, pero “no los amen más que amas a otras personas – y sobre todo a Dios.

La Biblia dice, ‘y este es su mandamiento: creer en el nombre de su hijo, Jesucristo y a amarse unos a otros’ (1 Juan 3:23). Así Billy Graham habla sobre si los animales van al cielo, dándonos a entender que no pueden hacerlo porque no tienen espíritu o alma.

¿Usted qué opina? ¿No dice el Salmo 104:21 ‘Rugen los leoncillos tras su presa, y buscan de Dios su comida’?


17 Enlaces de las paginas de Billy Graham

1 – Último mensaje de Billy Graham al mundo
2 – Billy Graham fue promotor del Manifiesto Graham conocido hoy como regla Pence
3 – Billy Graham muere a los 99 años – Llenó estadios y aconsejó a presidentes
4 – Para 2018, no dejes que nada te separe del amor de Dios, aconseja el evangelista Billy Graham
5 – Billy Graham advierte: Regresan los días de Noé
6 – 10 cosas de Billy Graham que tal vez no sabías
7 – Billy Graham: ¿Por qué Dios permite las tragedias?
8 – Billy Graham alerta ¿cuál es el objetivo de Satanás?
9 – Billy Graham dijo: un ángel te acompañará al cielo
10 – Billy Graham no dio una palabra profética a Trump
11 – Billy Graham habla sobre si los animales van al cielo
12 – Billy Graham lamenta la “decadencia moral” de occidente
13 – Billy Graham celebra sus 96 con nueva película
14 – Hija de Billy Graham advierte que El juicio viene
15 – El último mensaje de Billy Graham
16 – un gran avivamiento vendrá cuando Billy Graham muera
17 – Billy Graham – Decir no, no


www.gospelherald.com

Un comentario

  1. lorena dice:

    alma y espíritu son dos cosas distintas, por ello somos los únicos seres “tripartitos”: con cuerpo, alma y espíritu, pero los animales si bien no tienen alma (tampoco los ángeles la tienen!), si tienen espíritu, de hecho a ellos también se les dio .
    La Biblia no dice si van o no los animales al cielo, pero si que allí hay animales La creación original de Dios ha sido sometida a la degradación y la decadencia a causa del pecado, pero será restaurada como era en el principio. El apóstol Pablo escribió: “Porque la creación ha sido sujetada a la vanidad, no por su propia voluntad, sino por causa de aquel que la sujetó, en esperanza de que aún la creación misma será librada de la esclavitud de la corrupción, para entrar a la libertad gloriosa de los hijos de Dios.” (Romanos 8:20, NVRV). Aunque nuestros pecados nos han destruido a nosotros mismos y la naturaleza, Dios restaurará ambos. Así como los animales eran en la creación, por lo que será parte del mundo y de la vida cuando Él restaura todo lo nuevo – sin la corrupción del pecado y de la muerte.

    Isaías 11:6 Entonces el lobo habitará con el cordero, y el leopardo se recostará con el cabrito. El ternero y el cachorro del león crecerán juntos, y un niño pequeño los conducirá. (Esto nos da a entender como que vamos a tener mascotas en el cielo, no es así?)
    Isaías” 11:7-9 La vaca y la osa pacerán, y sus crías se recostarán juntas. El león comerá paja como el buey. Un niño de pecho jugará sobre al agujero de la cobra, y el recién destetado extenderá su mano sobre el escondrijo de la víbora. No harán daño ni destruirán en todo mi santo monte, porque la tierra estará llena del conocimiento de Jehová, como las aguas cubren el mar.
    Isaías 65:25 El lobo y el cordero pacerán juntos. El león comerá paja como el buey, y la serpiente se alimentará de polvo. No harán daño ni destruirán en todo mi santo monte,” ha dicho Jehová.

    No debemos insistir que Dios ordene las cosas de acuerdo a nuestros deseos y entendimiento. Tal vez Dios pueda permitir que nuestras queridas mascotas estén con nosotros en el cielo. O puede optar por crear una nueva mascota para usted. Debemos estar dispuestos a permitir que Dios ordene las cosas como Él ve mejor – y confiar que seremos felices en el cielo. Dios dice, “Porque he aquí que yo creo cielos nuevos y tierra nueva. No habrá más memoria de las cosas primeras, ni vendrán más al pensamiento.” (Isaías 65:17, NVRV).

    Tal vez no sepamos todos los detalles de lo que Dios está preparando para nosotros en el cielo, pero sí sabemos que será mucho más allá de cualquier cosa que podamos imaginar. Está en la Biblia, ‘Cosas que ojo no vio ni oído oyó, que no han surgido en el corazón del hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.” (1Corintios 2:9, NVRV).

¿Qué te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de Privacidad (GDPR)