Sanando la Tierra

Los niños prodigios de Jesús: Akiane Kramarik

23 febrero, 2017 | adm | Iglesia y Ministerio

Los niños prodigios de Jesús: Akiane Kramarik

La historia de Akiane Kramarik es asombrosa. Ella es uno de los niños prodigios de Jesús. Sus padres ateos se sorprendieron cuando con tres años de edad comenzó a describir los sueños y visiones de Dios.

Esto inexplicable en la vida de su hija los sacudió. Combinado con un gran talento en el arte y la poesía, inspiró a su familia a examinar sus propias vidas.

«Mi vida comenzó de una manera inusual», dice Akiane Kramarik de 17 años. Ella pasó sus primeros años en la zona rural de Illinois. Inusual se refiere a su nacimiento bajo el agua en una «cabaña» en el borde de un campo de maíz.

«Nuestra familia no tenía dinero, ni amigos, ni familiares, ni televisión o radio. Nuestra vida era bastante simple – largos paseos en la naturaleza, conversaciones abiertas y manos en las exploraciones de conocimiento». Dice ella.

Su madre, Forelli, es una educadora inmigrante lituana.

El padre de Akiane, Mark, es un chef de Chicago con un fondo Católico. En su vida familiar temprana, no hubo oración. No había discusiones de Dios, y no había visitas a la iglesia. Sin embargo, algo pasó en el entorno insular ateo que sus padres crearon. En un entorno libre de influencias de los medios o de niñeras, Akiane de repente comenzó a hablar de Dios.

Los niños prodigios de Jesús son un milagro

Ella habló de los sueños y visiones de colores sobre el cielo, Jesús, y el amor increíble de Dios. Sus padres aturdidos se dieron cuenta de algo. Que su intenso enfoque en Dios no podría haber sido inspirado por nada en el mundo que crearon para ella. De hecho, Akiane parecía tener encuentros sobrenaturales con el Dios vivo.

Los niños prodigios de Jesús conocen al Dios Vivo

«La mayoría de mis experiencias espirituales las mantenía en secreto, a fin de no abrumar a mis padres», dice ella.

A su tierna edad, Dios implanta el deseo de articular sus sueños y visiones divinamente inspiradas en el arte.

«Cuando yo tenía cuatro años de edad, de repente empecé a experimentar vívidas impresiones sobre diferentes dimensiones. Tuve un gran deseo de expresarlas a través del arte», dice ella.

Inicialmente, utilizaba cualquier medio que estaba en la mano: velas, lápiz labial, frutas, verduras, carbón o lápices.

Los niños prodigios de Jesús tienen visiones

A los ocho años, Akiane decidió que quería pintar el rostro de Jesús, basado en las visiones que recibió. Ella buscó durante mucho tiempo a una persona que pudiera utilizar como modelo de artista. Finalmente le dijo a su familia que debían orar para que Dios envíe a alguien.

En el día que oraban, un misterioso carpintero se presentó en la puerta de su casa en busca de trabajo. Akiane echó un vistazo a las características faciales del hombre. Estas eran muy cercanas de la visión que recibió – y le dijo a su madre que él era el elegido.

En humildad, el hombre dijo inicialmente que no era digno de representar a su Maestro. Sin embargo, a regañadientes, el hombre estuvo de acuerdo, a pesar de que pidió permanecer en el anonimato.

La pintura de Jesús de Akiane fue un esfuerzo laborioso.

«El ‘Príncipe de la Paz’, me tomó 40 horas para pintar. Y otras 20 horas de trabajo con el modelo de dibujo», dice Akiane.

Akiane hábilmente trabaja con luz y sombras para crear impresiones de gran alcance. «El lado luminoso de la cara representa la verdad, el lado oscuro representa el sufrimiento», señala.

Colton Burpo, del libro «El cielo es real», identificó esta pintura de Jesús como la representación más cercana del Salvador. Esto cuando fue testigo en su visión dramática ante la muerte.

Tanto Akiane y Colton quedaron impresionados por la belleza de los ojos de Jesús. «Todo lo que recuerdo eran los ojos,» dice Akiane. «Y ellos eran como de ningún otro color que jamás se han creado», dijo.

«El color más cercano que puedo representar a través de las pinturas es un color zafiro». Colton identifica el color de los ojos de Jesús como el azul-verde.

En 2010, Akiane dio una entrevista a la cadena de Seattle KCTS.

En esta entrevista dijo que sus epifanías espirituales causaron que ​​sus padres inicien la búsqueda de respuestas.

«Fuimos a través de casi todo», dijo Akiane. «Pasamos por ser cristianos, ser católicos, estudiamos el budismo. En este punto, cada uno de mis hermanos tienen su propio camino hacia una iluminación espiritual».

«Tengo mi manera y mis padres tienen la suya y mis hermanos tienen la suya», continuó. «Soy la misma persona que cuando tenía cuatro años de edad. No he cambiado».

El descubrimiento de Dios de Akiane parece muy personal. «Ya que nadie me dijo que era Dios, encontré por mí misma a Dios. Él ha estado allí para mí a través de los años. No pertenezco a ninguna denominación o religión. Pertenezco a Dios».

Los niños prodigios de Jesús le aman sobre todo

Para eliminar cualquier confusión, sin embargo, Jesús es el primero en su mente.

«Él es el único camino a Dios – el único camino al cielo y la alegría», afirma. «Mis puntos de vista personales sobre Jesús sólo han madurado y profundizado desde los 4 años A medida que crezco veo cuán vasto e ilimitado es Su amor».

«Jesús sigue siendo mi máxima autoridad, el amor, y Dios», añade. «Oro todos los días que la gente algún día siga a Jesús, sus enseñanzas y sientan su amor».

Akiane completó su segunda pintura de Jesús, «El padre los perdona», a los 9 años. «He pintado alrededor de 10 pinturas de Jesús,» dice ella. «Incluyendo a su madre María y muchas pinturas de su creación. Mi pintura actual es otro homenaje a Jesús, un retrato muy especial, titulado «IAM».

A medida que Akiane se hace mayor, algunos de los primeros sueños y visiones comienzan a desvanecerse en su memoria. «He olvidado la mayor parte de mis primeros contactos celestes. A pesar de esto, mis visiones recientes siguen de una manera especial», dice ella.

«Sólo yo sé lo importante que es Jesús para mí. Describo a Jesús cómo lo veo, tan humano y tan divino».

«Mi arte es sólo una representación de lo que veo. ¡La gloria de Jesús está más allá de cualquier descripción!».

¿Qué te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *