Menú


Sanando la Tierra

Liberación del doble ánimo – Joyce Meyer

En este mensaje de Joyce Meyer se va a tratar la liberación del doble ánimo y de cómo servir a Dios de todo corazón y con devoción.

No creo que Dios sea grandemente bendecido por un creyente indiferente.

El desea que le sirvamos de todo corazón y por decir verdad muchas cosas empiezan a llenar nuestro corazón que ocupan un lugar que no deberían llenar.

Y es algo con lo que tenemos que luchar con la ayuda del Espíritu Santo. Yo separo mi andar con Dios diciendo que hubo un tiempo cuando Dios tocó mi vida y entré a tener una seria relación con Dios, antes tenía una relación con Dios pero no era realmente en serio. Sabe que hay gente que va a la iglesia y tiene símbolos, usan cruces, hacen cosas cristianas y ellos han aceptado a Cristo como su Salvador pero no lo hacen en serio.

Yo digo que tienen suficiente de Jesús para no ir al infierno pero no para andar en victoria. Así que hubo muchos años en mi vida que amaba a Jesús pero no lo amaba de todo corazón. Y quiero que capten esto, Dios tocó mi vida en 1976 fui llena del Espíritu Santo, me enamoré de la Palabra de Dios.

Usted no tendrá victoria a menos que no esté enamorado de la Palabra. No mucho tiempo después de eso Dios me hizo el llamado de predicar la Palabra, pero no tenía idea como hacerlo pero con Dios es un proceso de aprender mientras lo haces.

Es la escuela del Espíritu Santo y tengo una título de la vida. He sobrevivido la vida. Pero una escritura en Marcos 2 en esos días que no estaba en serio con Dios me molestaba y pienso que hay escrituras que nos molestan y las leemos rápidamente, y si somos predicadores no las predicamos. Realmente las que nos molestan son aquellas que deberíamos escudriñar más en todo lo que podamos más de ellas.

Este verso de Marcos 12:30 nos dice que debemos amar a Dios de todo nuestro corazón y con toda nuestra alma, con toda nuestra vida y con toda nuestra mente, entendimiento y pensamiento moral y con todas nuestras fuerzas. Este es el principal y primer mandamiento. La cosa más importante para cualquier creyente y la cosa que es más importante que indaguemos antes que otras cosas.

Por ejemplo la biblia dice busca el reino de Dios y su justicia y todas las cosas serán añadidas. No necesito un estudio de por vida de prosperidad o de éxito personal. Necesitamos buscar el reino.

Si busca el reino las cosas le serán añadidas y esta escritura me dice que lo que debe ser más importante para mí que todo lo demás es que sirva a Dios con todo mi corazón, toda mi alma y toda mi mente y todas mis fuerzas.

Y pienso que lo que podemos hacer aquí es preguntarnos donde se encuentra todo esto. Su alma, su mente voluntad y emociones. Cuánto está sirviendo a Dios con voluntad, cuán a menudo pone su voluntad en línea con la voluntad de Dios…

Joyce Meyer es autora de best sellers del New York Times y fundadora de los Ministerios Joyce Meyer, Inc. Ella ha escrito más de 90 libros, incluyendo Campo de Batalla de la Mente y hazte un favor… Perdóname (Hachette).

Ella es anfitriona del programa de radio y televisión todos los días disfrutando de la vida, que se transmite por cientos de estaciones de todo el mundo. Sus 20 libros más populares están disponibles en amazon.com

Deje su comentario

  • Publicado: 25 septiembre, 2015 15:43

    Laura Rose

    Hola sigo las Predicas y Consejos de Joise Tal vez no con la frecuencia que debe ser pero me gustan mucho porque me animan y alientan a seguir buscando más y más la palabra de Dios. Ase mucho no asisto a la Iglesia, he sentido la necesidad y he tratado de buscar una en ovaciones pero siempre se me presentan inconvenientes o hay algo que no me agrada... Soy Católica Bautizada desde que fui una bebé pero he dejado de ir a Iglesia pensando que también podía oír, leer o ver la enseñanzas en la Biblia, Tv o radio pero siento q no es todo y Que necesito hacer más pero no se aún como.. He aceptado a Jesucristo como mi Salvador en muchas ocaciones y Core que siempre lo seguiré haciendo.