Menú


Sanando la Tierra

Visiones de Jesús tocan corazones musulmanes

Las ahora frecuentes visiones de Jesús tocan corazones musulmanes, donde más de mil millones de personas se llaman a sí mismos musulmanes.

En todo el mundo islámico, muchos musulmanes desde Gaza a Londres también están respondiendo a la llamada a la yihad global, donde el objetivo es tomar el mundo por el Islam. Es un choque de civilizaciones con la fe cristiana en el medio.

A lo largo de la cerca de 1.400 años de historia del Islam, los musulmanes han resistido el Evangelio Cristiano. Muchos cristianos trataron de llegar a ellos con las buenas noticias, pero con poco éxito.

Pero según muchos informes procedentes de Oriente Medio y en todo el mundo, muestra que la historia está cambiando.

«Veo muchas, muchas personas de habla árabe volviendo a Cristo, aceptándolo como Señor y Salvador,» dijo Nizar Shaheen, conductor de Light for the Nations, un programa cristiano visto en todo el mundo musulmán».

Está sucediendo en todo el mundo árabe. Está sucediendo en el norte de África. Está ocurriendo en el Medio Oriente. Está sucediendo en los países del Golfo. Está sucediendo en Europa y en Canadá y los Estados Unidos y en el mundo de habla árabe. En todas partes, la gente está aceptando a Jesús».

«Lo que está ocurriendo hoy en día en el mundo musulmán nunca ha sucedido antes», dijo el padre Zakaria Boutros, un sacerdote copto egipcio que es uno de los primeros evangelistas al mundo musulmán. Dice que una sección transversal de los musulmanes está aceptando a Jesucristo. «Jóvenes y viejos, educados y no educados, hombres y mujeres, incluso aquellos que son fanáticos.»

Un fanático musulmán que vino a la fe en Jesucristo es Samer Achmad Muhammed. Estudió durante años para convertirse en un jeque wahabí, una de las formas más virulentas del Islam. Odiaba los cristianos y la iglesia, pero su corazón cambió cuando escuchó el Evangelio.

«He dedicado mi vida a Jesucristo, Jesús me perdonó mis pecados,» dijo. «Él me dio la vida eterna y la paz. Y la segunda cosa, realmente sufrí en mi vida diaria, pero no tenía la paz, tuve la alegría porque Jesús entró en mi corazón».

Muhammed es sólo uno de muchos que vienen a Jesús. Heidi Baker, de Iris Ministerios ve miles de musulmanes africanos que reciben a Jesús y son bautizados.

«Es probablemente el único lugar en el mundo donde están viniendo tan rápido», dijo. «Muchas personas están teniendo sueños. Ellos ven aparecer a Jesús. Probablemente la mitad de nuestros pastores eran líderes imanes en las mezquitas musulmanas. Eran líderes en estas mezquitas, ahora son pastores».

Otro movimiento evangelistero significativo entre los musulmanes une China y Jerusalén. Las iglesias caseras chinas planean enviar al menos 100.000 evangelistas de China a través de muchas naciones predominantemente musulmanas dando toda la vuelta hasta aquí Jerusalén.

Este movimiento silencioso pero potente de los evangelistas itinerantes está trayendo la historia de Jesucristo en el corazón del mundo musulmán. Las tecnologías como la televisión por satélite e Internet también penetran en el mundo del Islam.

Pero más allá de la tecnología, muchos dicen que una dimensión sobrenatural está trabajando en todo el mundo islámico.

«Un fenómeno de los últimos tiempos está pasando a través de sueños y visiones», dijo Christine Darg, autor The Jesus Visions: Signs and Wonders in the Muslim World.

«Él está entrando en el mundo musulmán y revelando, sobre todo, las últimas 24 horas de su vida – la forma en que murió en la cruz, que el Islam no enseña – cómo Él se levantó de los muertos, que el Islam también no enseña – y cómo Él es el Hijo de Dios, resucitado con poder».

«Recibimos muchas cartas de personas que han tenido sueños acerca del Señor, visiones, incluso milagros», dijo Shaheen. «Cuando ven el programa, dicen sí, tuvimos un sueño o una visión, y aceptamos a Jesús como Señor».

Pero los musulmanes que aceptan a Jesús enfrentan la persecución, la discriminación e incluso la muerte. A pesar de los peligros, muchos continúan viviendo su fe y guiando a otros a Jesucristo.

«Jesús ama a todas las personas, Jesús cambia todas las personas y Jesús es el que coloca el amor y la paz», dijo Shaheen. «No me gusta esto, pero Jesús cambió mi vida y no tengo miedo de hablar de Jesús, porque la alabanza es a Él».

Algunos creen que la respuesta de la Iglesia a la yihad debe ser una proclamación valiente del Evangelio a los musulmanes. A través de la oración y la evangelización, muchos ven una oportunidad sin precedentes para el Evangelio.

«Anticipo que muy pronto – tal vez dentro de dos o tres años, vamos a ver el mayor cosecha de la historia», dijo Shaheen.

www1.cbn.com

Deje su comentario