Sanando la Tierra

Testimonio de una mujer causa 40.000 conversiones

14 enero, 2016 | adm | Iglesia y Ministerio

Testimonio de una mujer causa 40.000 conversiones

El testimonio de una mujer, que por razones de seguridad no se puede decir su nombre, causa 40.000 conversiones causando el cambió de la historia de su pueblo en China continental. Hace unos años dejó su tierra natal para trabajar en una gran ciudad, lejos de su familia. Después de un rato, escuchó el mensaje del Evangelio y se convirtió al cristianismo.

Cuando fui a visitar a sus familiares, meses más tarde, estaba impresionado como su vida y sus creencias eran tan diferentes de otros residentes locales. Comenzó a dar su testimonio y a proclamar a Jesús. Algunos de sus amigos dijeron conocer el mensaje, pero no quedaron de hecho, como seguidores de Jesucristo. Después de escuchar la verdad, se han convertido en cristianos.

Uno de sus amigos sufría una enfermedad incurable durante mucho tiempo. Los médicos no podrían hacer nada más y dijeron había ninguna esperanza. Sin embargo, después que el paciente fue curado aceptando Cristo como su Salvador, su salud fue totalmente restaurada, según reporta Acontecer Cristiano.

De esta experiencia, esa mujer consiguió el nervio para compartir su historia abiertamente con todos a su alrededor, convirtiéndose en una misionera aun sin entrenamiento formal.

En China, aunque el gobierno lo niega, hay persecución religiosa contra los cristianos y está prohibida la venta de Biblias libremente. Aun así, esa mujer hizo frente a las dificultades y persecuciones.

Muchos pobladores comenzaron a buscarla para oír lo que tenía que decir. En poco tiempo, hasta los residentes de las aldeas vecinas oyeron acerca del Cristo vivo y el poder de Dios.

Según informes de la red de la misión, en poco tiempo había una iglesia organizada. Pero no tienen Biblias. Se estima que en ese lugar remoto en la China continental que hace años no tenían siquiera un creyente hoy reúne a más de 44.000 cristianos.

A través de contactos con otras iglesias chinas, han distribuido recientemente miles de Biblias en esa región. La mayoría recibió una copia por primera vez.

Por razones de seguridad, lamentablemente no hay videos de esta distribución, pero debe haber sido similar a lo reportado en este material recientemente. Así vemos como el testimonio de una mujer causa 40.000 conversiones solo por el poder de Dios y la obra de su Espíritu Santo.

www.acontecercristiano.net

¿Qué te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *