Sanando la Tierra

Russell Wilson Glorifica a Dios en el Super Bowl

4 febrero, 2014 | adm | Iglesia y Ministerio

Russell Wilson

Al recibir el trofeo Russell Wilson Glorifica a Dios en el Super Bowl diciendo «Dios es tan bueno» y lo dijo también en una entrevista inmediatamente después de terminar el partido.

A estas alturas, usted debe saber quién es Russell Wilson, usted debe saber qué equipo ganó el Super Bowl XLVIII.

Usted debe conocer cómo Wilson levantó la vista a lo largo de su vida en busca de inspiración y coraje.

Usted debe llegar a conocer quién es Jesús. El mariscal de campo cristiano de los Seattle Seahawks dijo dos veces que «Dios es tan bueno» – una vez inmediatamente en la entrevista después del partido y otra durante su discurso al recibir el Trofeo Vince Lombardi apreciando que «Dios es tan bueno.»

«Creemos que lo podemos lograr aquí. Al principio de la temporada le dije a nuestros muchachos, ‘Hey, ¿por qué no nosotros?'», Dijo Wilson después de liderar a los Halcones Marinos de Seattle y venciendo a los Broncos 43-8 en el Super Bowl XLVIII el Domingo, febrero 2, 2014. Entonces, él explica cómo su difunto padre le inculcó la fe en Dios y en sí mismo a una edad más joven.

«Él solía siempre decir ‘Russ, ¿por qué no?’ Y lo que eso significaba era creer en ti mismo, creer en el talento que Dios te ha dado a pesar de que era 5’11” de altura, y poder ir muy lejos», dijo. «Es por eso que me decidí a jugar al fútbol, y yo quería ir un poco en contra de las probabilidades”.

El padre de Wilson, el fallecido Harrison B. Wilson III, jugó al fútbol para Dartmouth en 1970 y era un abogado que crió a dos hijos con Tammy. El anciano Wilson y su esposa eran creyentes fuertes, y llevaban a sus hijos a la iglesia regularmente. El ex linebacker de la NFL Reggie Williams sabía de él y vio a Wilson mientras crecía.

«Todas las cosas que oía de él con sus compañeros de equipo, todas las cosas que has oído hablar de él a todo el mundo en esa escuela”, dijo Williams, quien jugó 14 años con los Bengalíes de Cincinnati y fue por ambos equipos en el Super Bowl, informó a Sporting News.

«Russell es todo lo que su padre era, en el campo de fútbol y en el ámbito académico y social”.

El Wilson mayor murió en 2010 de complicaciones de la diabetes, mientras que Russell estaba en North Carolina State, y justo después de que él fuera elegido por la organización de los Colorado Rockies.

Aunque su padre no estába cerca para ser testigo de este increíble logro, Wilson, un devoto cristiano, se da cuenta de que Dios, tiene un propósito para él y nunca lo deja sin importar dónde está en su vida.

En una entrevista con el pastor Mark Driscoll de la iglesia Mars Hill de Seattle en noviembre pasado, Russell compartió, «Trato de vivir humildemente… sin él, yo no estaría donde estoy hoy en día…. Dios me ha puesto en ese campo por una razón, frente a 80.000 personas».

Después de liderar a los Seahawks a la victoria, Wilson se acordó de Dios y condujo a sus compañeros de equipo cristianos para arrodillarse y orar en el campo, dando gracias y gloria a Dios.

«Él me trajo en un camino muy largo. Es increíble. Es un poco surrealista para ser honesto con ustedes», dijo a Christian Broadcasting después del partido.

«Sentado allí sosteniendo el trofeo, me estoy mirando, estoy muy agradecido por todo lo que me han dado.»

Como el cuarto mariscal de campo más joven de la NFL en ganar el Super Bowl, Wilson explicó en «CBS This Morning» de cómo se enfrentó a sus adversidades.

«Dios me ha dado tanto talento y mi estatura no define mi conjunto de habilidades», dijo. «Yo creo que Dios me ha dado un brazo derecho y por alguna razón, aunque soy de 5’11» puedo lanzar y tomar grandes decisiones en el campo y todo eso.

«Creo que para ser un gran mariscal de campo, tienes que tener un gran liderazgo, con gran atención al detalle, y una naturaleza competitiva implacable», dijo Wilson, que es el segundo mariscal de campo titular afroamericano en ganar un Super Bowl.

«Y eso es lo que trato de llevar a la mesa y tengo un largo camino por recorrer. Todavía estoy aprendiendo y todavía estoy en una búsqueda constante de conocimiento.»

En el campo, se espera que Wilson consiga afinar su juego como mariscal de campo y trate de establecer nuevos récords como el mariscal de campo de los Broncos Peyton Manning este año.

Fuera del campo, se espera que continúe en su búsqueda en el conocimiento de Dios y de la Gran Comisión del Señor de darlo a conocer. Sin darse cuenta, lo más probable es que va a utilizar su nueva plataforma dada como un campeón del Super Bowl para ese propósito.

Cuando Driscoll le preguntó cómo le gustaría animar a los jóvenes que lo admiran, Wilson dijo «vivir con el corazón abierto, tratar de aprender lo más que pueda sobre el Señor, [y] tratar entrarse en el interior su Biblia. » Y dijo de hacerlo con humildad para que la persona que se vea sea Jesucristo.

www.gospelherald.com

¿Qué te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *