Sanando la Tierra

Rihanna alaba a Dios por estar la 7ª semana # 1

12 abril, 2016 / adm / Iglesia y Ministerio

Rihanna alaba a Dios por estar la 7ª semana # 1

La cantante Rihanna alaba a Dios por estar la 7ª semana # 1 en el Billboard Hot 100 Chart. Más que sólo dar las gracias a sus seguidores por estar en el top por séptima semana consecutiva, Rihanna alaba a Dios.

“#WORK at No 1 on the #HOT100 for the 7th week! Glory to God,”, escribió la cantante de 28 años de edad. “¡Gracias a todos por el amor y el apoyo continuo!

Aunque Rihanna ha llamado la atención y desatado la polémica con su desnudez y el comportamiento en público, no ha sido tímida para compartir sus creencias que ella atribuye al cristianismo. La cantante, que nació como Robyn Rihanna Fenty, apareció previamente en Glamour UK y habló acerca que hacer que Dios sea su prioridad le ha ayudado a desarrollar una actitud valiente.

“Llegué a la forma en que estaba por recordar lo que es importante en la vida y la comprensión de que todos somos individuos con nuestras propia relación con Dios”, Rihanna dijo a la revista. “Cuando eso está claro, es difícil ser molestado por lo que la gente piensa.”

Una vez dijo que su fe la mantuvo conectada a tierra y sin preocupaciones sobre los que le juzgan. En 2014, la cantante parecía tomar un cuadro directamente de la Biblia con la historia de Jesús sanando a los ciegos.

“Al entrar en la casa, los ciegos se le acercaron, y Jesús les dijo:” ¿Usted cree que yo soy capaz de hacer esto? Ellos le dijeron: ‘Sí, Señor’”, Rihanna Twitteó sobre el pasaje de Marcos 9:28 previamente leído.

Rihanna también ha dado a los aficionados un vistazo de sus creencias espirituales por compartir previamente escritos bíblicos con una afinidad por la autora cristiana Joyce Meyer.

“Creer tiene mucho que ver con la obediencia”, la cantante re-twitteó de Meyer hace dos años. “Si realmente cree lo que Dios dice, va a hacer lo que dice.”

La cantante es una fan admitida de Meyer, e incluso envió un mensaje a la conferencista cristiana en Twitter el año pasado. “@JoyceMeyer Usted es impresionante”, Rihanna dijo a la ministra a través de Twitter.

A pesar de lo que sus críticos pueden pensar, previamente ha insistido en que ella vive su vida por Dios. “Voy a mirar hacia atrás en mi vida y decir que me gustó mucho – y lo he vivido para mí – y para Dios”, dijo previamente a la revista Esquire.

El año pasado, la cantante dio a Dios el crédito por qué ella no tiene miedo.

“Creo que soy como la mayoría de la gente – tenemos miedo a lo desconocido y lo que aún tiene que venir a pasar, que son las mismas cosas que no merecen ser temidas,” Rihanna dijo anteriormente a Harper’s Bazaar. “Cuando usted le da el control completo a Dios, es muy difícil tener miedo.”

www.christianpost.com

 
 

¿Qué te parece?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.