Sanando la Tierra

Qué creía Chespirito de Dios y la muerte

1 diciembre, 2014 | adm | Iglesia y Ministerio

chavo

Qué creía Chespirito de Dios y la muerte – Roberto Gómez Bolaños – nos habla en este video aun estando en vida de su creencia de Cristo y lo que él suponía seguía a la desaparición de la vida del cuerpo.

¿Qué es lo que pensaba de la muerte Chespirito?

El legendario comediante mexicano, Roberto Gómez Bolaños, habló de su posible muerte años antes de su fallecimiento. Averigüe lo que dijo. Chespirito parecía dispuesto a dejar la vida y disfrutar de las sonrisas de sus seguidores, que entendía-en una conferencia en la que recitó uno de los muchos poemas que escribió- cuyo tema principal se centra en lo que se esperaría si Dios decidiera llevárselo.

“¿Es cierto que no hay ningún un asilo para el alma? ¿Qué es la muerte el cese de existir? Y perdóneme Señor si te incómodo con esto, pero de alguna manera tengo que decir. No me vengas que después de aquí todo está terminado», dijo el prestigioso comediante mexicano y legendario y escritor. Como se recuerda, Gómez Bolaños murió el 28 de noviembre a la edad de 85 en su casa en el balneario mexicano de Cancún.

El autor de personajes como El chapulín Colorado, Chespirito y El Chavo del 8, murió a las 13:15, hora local, rodeado de su familia en casa. Como se informó, por varios meses Gómez Bolaños no se levantaba de la cama, sufría de varios problemas de salud, incluyendo la respiración.

https://youtu.be/sS9aESDs3rY

Un comentario

  1. Verónica dice:

    parece que dn chespirito no leía casi la biblia sino habría sabido que hay algo más y te da paz y va quitando las dudas porque te envuelve el amor la voz de Dios y te sientes seguro 🙂 y te dice el Señor: Yo Nunca Me Olvidaré de ti (Isaias 49:15) .. y si oras (hablas a Dios) con un corazon sencillo y sinsero sé que algunas de las cosas que tendrás son esperanza, confianza para el futuro, más calma y :B verás más claras las cosas 🙂 (como soluciones o consejos) amén, ¡gloria a Dios! «no es que Dios tenga amor, sino que él es amor» el salvador jesús que quiso morir por ti es la respuesta a todo lo nuestro c:, uno de los nombres de Dios es YO SOY .. dice la biblia que el padre(celestial) es en el Hijo(Jesus) así como el Hijo es en el Padre y que asi quiere que nosotros seamos uno con ellos (Oracion de Jesus a sus disipulos y a los que han de creer, lo dijo Jesús) en libro san juan 17 Porque todo el que viene a mí, de ningún modo lo echaré fuera juan 6:37 el Señor tiene todo el poder, el Señor nuestro es más grande que todos los pecados juntos; conforme lo vayamos conociendo más (meternos más en lo suyo) menos querremos pecar y un dia veremos lo santo que es él como hermoso y querremos de eso tambien (santidad) pero no nos veremos muy feos porque 🙂 él no nos ve asi él nos ve en amor, el padre nos ve en la sangre de su hijo mayor JESUSCRISTO (lee eso en romanos 8:20) Jesús que te ve como tu hno mayor respondio por ti o sea en tu lugar y en el mío (para el perdón de nuestros pecados se hizo maldito para limpiar nuestros pecados aunque era y es santo 3 veces) y ahi en ese sacrificio se intercambio nuestra maldad por su santidad ahi es el perdon de los pecados para todo el que le acepte a su sangre (ahi dice en el libro de isaias 53) Jesús tambien tiene corazon de padre veces el nos llama hijitos en la biblia y tambien lo podemos ver y llamar asi porque en verdad lo es para nuestra alma y dice la biblia que sólo en el reposa nuestra alma o haya descanso. en algunos salmos dice eso (por cierto salmos son como medicina para nsootros y nuestra alma) y por último una vez dijo Jesús: lo que ve el Hijo (HIJO DE dIOS) hacer al padre, eso tambien es lo que el Hijo hace (Juan 5:19) dijo en ese tiempo yo no estoy haciendo nada por mi cuenta, ahí mismo lo lees y se te explica. gracias y para los que dicen q se ha tardado Jesús en regresar o q no vendra Lean en la biblia: segunda de pedro capitulo 3 versiculos 8 y 9 (si qieres tambien el 10) Dios nos bendiga a todos como nos ama amén asi sea ,en su msiericordia, amor y clemencia (esa palabra significa muy bonito) pero Dios aún tiene más, gracias Padre. que tu espiritu santo se quedé con todos nosotros y nos revele las cosas. Salvanos Señor Jehova

¿Qué te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *