Políticos Brasileros participan de la "Marcha para Jesús" en Sao Paulo

Políticos Brasileros participan de la “Marcha para Jesús” en Sao Paulo

4 junio, 2018 | adm

La Marcha para Jesús, es un evento internacional donde participan diversas denominaciones evangelicas. Este evento que tambien se realiza anualmente en Brasil y que es organizado por la Iglesia Renacer en Cristo, se considera uno con más participación de cristianos evangélicos ya que se celebra en varias ciudades del país.

Según información de los organizadores, el pasado jueves 31 de mayo, se reunieron en la ciudad de Sao Paulo aproximadamente dos millones de personas. Como es de esperar, un evento tan importante como éste no pasa desapercibido por la clase política y menos en un año electoral.


SI USTED PREFIERE,
PUDE ESCUCHAR ESTE ARTICULO AQUÍ


Uno factor que ratifica la claridad que la Marcha para Jesús tiene en la sociedad y, lógicamente su participación con la política es la denominada “guerra cultural”, donde los temas ligados al aborto, familia tradicional, legalización de drogas y más, son los más expuestos durante este gran evento a través de las consignas, discursos, carteles y todo tipo de publicidad.

Como es de esperar, la presencia de personalidades como el Senador Magno Malta y el pre candidato a la Presidencia Jair Mesias Bolsonaro, fueron un ejemplo, en la Marcha para Jesús, siendo los dos aplaudidos por los participantes demostrando así, la aceptación del pensamiento conservador de los evangélicos en Brasil.

Por consiguiente, en ese ambiente apropiado del evento, Malta enfatizó la persona de Jair Bolsanaro como un fiel “defensor de los valores de la familia”, y él mismo lo confirm rotundamente al dirigirse al público presente:

“He venido aquí más para oír que hablar. Que el Señor bendiga y proteja a nuestras familias. Brasil por encima de todo, y Dios por encima de todos”, dijo Bolsonaro, siendo aplaudido por los presentes.

No obstante, el fundador de la Marcha para Jesús y líder de la Iglesia Renacer en Cristo, el apóstol Esteban Hernandes, expresó que si Bolsonaro desea conquistar más apoyo de los evangélicos, él necesita predicar más “amor y tolerancia”:

“Yo respeto su discurso, pero el discurso rabioso no es bíblico”, dijo Hernandes, según Folha de São Paulo.

“Es necesario ser tolerante con quien piensa diferente. No significa que estoy de acuerdo con la persona, con lo que ella practica, deba tener un amor que sea superior a las diferencias”.

Recursos externos:
noticias.gospelmais.com.br
apostoloestevam.com.br

Un comentario

  1. Jorge Gispert dice:

    Que lindo poner en alto el nombre de nuestro amado Jesús Rey de Reyes y Señor de Señores…

¿Qué te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBSCRIBETE !