Paz En La Tormenta, Renan Carias

14 febrero, 2014 | adm | Alabanzas

Renan Carias

En tiempos turbulentos se torna difícil tener Paz En La Tormenta, Renan Carias canta esta alabanza escrita por Jesús Adrián Romero que nos anima a seguir adelante en un futuro incierto y lleno de luchas. El Señor viene a nosotros en medio de la tormenta y nos regala una paz sobrenatural a pesar de tener nuestro mundo hechos pedazos y sin esperanza en lo humano y en lo natural.

Puede existir paz en la tormenta a pesar que la vida puede parecer insoportable a veces.

El dolor físico, decisiones difíciles, dificultades financieras, la muerte de un ser querido, o sueños rotos amenazan a fagocitarnos.

Nos volvemos temerosos y perplejos.

Plagados de dudas, nos podemos incluso orar, se nos resulta difícil y vemos a Dios muy lejos de donde estamos.

Aquellos de nosotros que conocemos el Señor a través de la fe personal en Cristo tenemos en él un refugio de calma en medio de las tormentas de la vida, aunque los vientos aulladores están barriendo sobre nosotros.

Podemos experimentar la paz mental y tranquilidad de espíritu.

Richard Fuller, un ministro del siglo XIX, habló de un viejo marinero que dijo: “En las tormentas feroces, debemos poner la nave en una posición determinada y mantenerla allí.”

Dice Fuller, “el, cristiano, es lo que debe hacer… Debes poner tu alma en una posición y mantenerla allí. Usted debe permanecer en el Señor; y, pase lo que pase, vientos, olas, mares, truenos, relámpagos, rocas que chocan, que están rugiendo — no importa qué, usted debe sostener rápidamente su confianza en la fidelidad de Dios y su amor eterno en Cristo Jesús”.

¿Te sientes agobiado por tus problemas?

Aprender una lección de ese viejo marinero. Fija su mente en el Señor. Pidele su ayuda. Entonces confia en él para que te de paz en la tormenta (Fil. 4:6-7).

El secreto de la paz es darle cada ansiedad a Dios.

Facebook

¿Qué te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de Privacidad (GDPR)