Menú

Pascua no son huevos de chocolate, sino Jesús

El famoso evangelista sin brazos y piernas, Nick Vujicic, dijo que la Pascua no son huevos de chocolate y conejos, sino del sacrificio de Jesús.

Vujicic advierte a los cristianos a no ceder a la “comercialización” de la Pascua. Pero exhorta a mantenernos firmes en el verdadero sentido de la celebración.

Nick Vujicic, es bien conocido en todo el mundo por su superación de vida. Nacido sin brazos y piernas, mostró como tener una vida abundante en Cristo.

Él dijo en un mensaje sobre la fiesta de Pascua que nos concentremos en el sacrificio de Cristo. Que dejemos de lado los conejitos y los huevos de chocolate.

“Con la Pascua acercándose pronto, quiero que centren en el amor incesante y reconfortante que nos ha dado Cristo. Muchas personas asocian la Pascua con conejos y huevos de chocolate, pero estos elementos son mentirosos. Quiero que (la Pascua) los lleve a centrarse en el sacrificio que Cristo hizo”. Dijo Vujicic en su Facebook (1) el domingo pasado.

“A pesar de nuestra humanidad desordenada y pecadora, Jesús se sacrificó como un acto de amor real. Para que nosotros seamos completos. No puedo esperar seguir este camino y experimentar el amor de Dios juntos”. Dijo el evangelista citado Marcos 8:31, que dice:

“Y comenzó a enseñarles que el Hijo del hombre tiene que padecer mucho. Tiene que ser rechazado por los ancianos, sacerdotes y escribas, y ser muerto, y después de tres días resucitar”.

Vujicic es conocido por su mensaje inspirador de cómo superó la depresión y una vida sin extremidades. El evangelista visitó varios continentes. También llevó su mensaje a prisiones estatales en todo Estados Unidos. Él les predica que siempre hay esperanza en la vida, incluso en las situaciones más difíciles.

“Dios está usando historia de esperanza y confianza de Nick para llegar a aquellos que están atrapados. Life Without Limbs (2,3) distribuye videos a prisiones para que sean usados por capellanes y voluntarios durante los estudios de la Biblia”. Dijo el ministerio en noviembre.

Comercio
(3)

La Federación Nacional de Minoristas señala que esta celebración significaba la muerte y resurrección de Cristo. Pero ahora se ha comercializado cada vez más en los últimos diez años. Los gastos para la Pascua ya llegan a mil millones en 2017.

La mayor parte del gasto de la Pascua cae en las categorías de los dulces. Incluyendo los huevos de Pascua, comida, regalos, tarjetas, ropa y otros bienes materiales.

Recursos externos:
(1) www.facebook.com
(2) www.lifewithoutlimbs.org

Comentarios