Menu

Oran 80 horas y baja la criminalidad en la ciudad

La idea fue del pastor Mike Thornton, de la Iglesia Global River. Ellos oran 80 horas seguidas y baja la criminalidad en la ciudad. Observadores dicen que donde pasa la carpa hay un avivamiento.

“La Carpa de Jesús” está generando un verdadero avivamiento en Carolina del Norte, transforma a la comunidad y a las familias. Oran 80 horas seguidas, esa es la diferencia.

La carpa ya recorrió varios lugares, como Wilmington, en Delaware. La clave del avivamiento es el amor de Dios manifestado por la acción unificada del cuerpo de Cristo.

“La idea central es que una ciudad puede ser transformada por el amor de Dios. Expresándose ese amor a través de la unidad. Creo que ese es el catalizador”, manifestó Thornton a The Daily Reflector (1).

En la Carpa de Jesús oran 80 horas seguidas

“Las personas que son transformadas cambian el ambiente de una ciudad. Si las personas en la comunidad se transforman, entonces, ellas transformarán a sus ciudades”.

“La carpa de Jesús” fue idea de Thornton en asociación con el líder de adoración Matthew Lilley perteneciente a “The Burn 24/7”.

El culto tiene 80 horas de adoración y oración sin interrupción. Matthew fue pionero en adorar las 24 horas al día. Eso ha estimulado el avivamiento en la ciudad.

Viendo a Dios moverse

“Vemos que Dios se mueve de forma sorprendente aquí en Greenville”, dijo Matthew en Facebook. “Las iglesias se unen, estamos viendo una transformación en la ciudad, las tasas de criminalidad disminuyen. Dios se mueve entre los estudiantes de esta ciudad”, subrayó.

En respuesta a sus oraciones por la ciudad muchas personas vinieron a Cristo arrepentidas por sus pecados. Y han recibido esperanza para un futuro mejor.

Un ejemplo es Chanielle Peele, una joven de 22 años. Ella solo fue de curiosidad. “Fui de curiosa”, dijo al The Daily Reflector.

“Tenía muchos problemas con mi familia, por eso vine”, dijo Chanielle.

La mujer que oró por ella en la tienda ‘le pegó justo’. Le dijo lo que ella estaba pasando. Su oración le trajo sanidad a sus emociones.

“Ella ‘sabía’ que había pasado en mi vida, me hizo sentir tan bien, me hizo llorar”. Sin embargo, no fue la única que recibió la oración.

Luego visitaron su casa para orar por su familia, oraron por su abuela postrada en cama”.

Al poco tiempo, Chanielle vio un cambio en su casa.

RECURSOS EXTERNOS:
(1) www.reflector.com
(2) wnct.com

Ella manifestó que acabaron las agresiones uno contra otro y la negatividad disminuyó en su casa según WNCT9 (2).

CATEGORIA:   Iglesia y Ministerio

COMENTARIOS