Sanando la Tierra

No Temas, Nada Toma a Dios por Sorpresa

14 septiembre, 2015 | adm | Insólito

sorpresa

Ha habido un montón de charla y especulaciones sobre lo que viene sobre el mundo a partir de Septiembre, pero no temas, no existe nada que tome a Dios por sorpresa, desde la información que llega de los Best Sellers del N.Y. times y el misterio de la Shemitah y profetas y predicadores de las lunas de sangre.

Mientras que no podemos llamar doctrinas a cualquiera de estas cosas, son igualmente signos de los tiempos que vivimos. Personalmente he escuchado bastante acerca de lo que va a suceder en Estados Unidos este mes de septiembre pero muy poco acerca de lo que somos.

Se habla mucho menos de nuestro estado espiritual y la necesidad de arrepentimiento.

Los cristianos quedan inmovilizados con las predicas que se hacen y no piensan más allá. Todos quieren un cambio y especulan que venga a través de esas enseñanzas.

La Palabra dice que no hay nada que suceda que Dios haga si no lo anuncia por sus siervos los ‘profetas’, y para saber lo que va a suceder cuando Dios está por derramar algo se conoce por el consenso saliendo dentro de las iglesias y no desde afuera como resultado de un buen marketing de un libro popular.

Algunos incluso se encierran en miedo mientras que el enemigo sólo se ríe.

Pero yo creo que Dios está levantando gente que entiende los tiempos y sabe qué hacer. De la tribu de Isacar, hubo 200 líderes de la tribu con sus familiares. Todos estos hombres entienden los signos de los tiempos y sabían cuál era el mejor curso para que tome Israel. 2 Crónicas 12:32.

Necesitamos entender el tiempo que vivimos y cuál es el propósito del Señor para el mismo. Esto se logra con oración y acuerdo en el Espíritu de su iglesia alejándose del pecado y viviendo una vida santa.

No nos asustemos, a Dios no se le escapa nada. Nosotros somos sus Hijos.

Pastor Mario Tucci

¿Qué te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *