Sanando la Tierra

Milagros de Jesús en Irán

29 diciembre, 2015 / adm / Iglesia y Ministerio

Milagros de Jesús en Irán

A pesar de tanta oposición al evangelio se pueden ver los milagros de Jesús en Irán – Cuando el mundo ve los actos de barbarie de ISIS, tiende a hablar de la guerra o la desesperanza y la derrota. A pesar del mal, algunos cristianos dicen que Dios está obrando en las zonas donde la oscuridad parece reinar.

Cuando ISIS conquistó partes del norte de Irak y persiguió a las minorías cristianas, el Evangelio en realidad comenzó a extenderse.

“Así que además de la oscuridad que entra, tratando de conseguir que la sal y la luz desaparezca- matando vidas y trayendo tanto dolor y sufrimiento – por el contrario, estamos viendo el aumento de la presencia de Dios, la adoración, la oración, experimentando a Cristo y el pueblo está abierto seguir el evangelio, inclusive los que son de cultura musulmana”, dijo un hombre que llamaremos Fabiano, que pidió que reveláramos su nombre, dijo a CBN News.

Fabiano dirige un grupo de oración en Kurdistán. Manifestó que conoció a cantidad de personas que tuvieron sobrenaturales encuentros con Jesús.

“La gente en estos campos de refugiados y en las calles de los lugares donde ISIS ha ocupado, incluso la gente de aquí están encontrando a Jesús en sueños y visiones”, dijo Fabiano.

Esos encuentros divinos no se limitan a las zonas controladas por ISIS. Es un fenómeno sucediendo en todo el Oriente Medio.

CBN News se reunió con algunos iraníes que visitan Kurdistán que querían compartir sus historias. Ocultamos sus identidades para su propia protección.

“De repente, una de las noches cuando yo estaba en mi cama, yo sólo soñaba y la Luz estaba hablando como que estoy hablando con ustedes ahora,” Una mujer que llamaremos “Abby”, dijo a CBN News. “Fue hablándome a mí y llamándome por mi nombre verbal y diciéndome” Ven a mí. Yo te salvaré y voy a rescatarte. ‘”

“Pero yo no entendía, en realidad, cómo esto podría ser. A otros le dijeron en el sueño,” Ven con nosotros, por favor no dudes. Ven a nosotros y vamos a rescatarte. Yo creí en el sueño, y rendí mi vida entera a la fuente de la luz, que era Cristo”, explicó.

Esa decisión pronto siguió para “Abby” y su madre.

“Hace siete meses, decidimos seguir a Jesús de todo corazón”, continuó.

“Al arribar, nos explicaron de la vida de Jesús y el Reino de Dios, de acuerdo al Evangelio,” dijo ella. “Aquí nos dimos cuenta de que el sueño que soñé era Jesús. Él nos llama para darnos la salvación y para darnos descanso, para darnos vida.”

CBN News preguntó qué peligros Abby se enfrenta de nuevo en Irán.

“Si la gente supiera sobre mi fe, yo sería rechazado por el pueblo”, dijo. “Este es un tipo de persecución social. Si el gobierno supiera de mi fe, yo sería ejecutado o colgando en la calle a la vez.”

Otra mujer, “Bibi”, empezó a leer el Nuevo Testamento.

“Cuando comencé a leer la Biblia, un poder emanó por medio de la Palabra a mi corazón”, dijo. “Era como una pequeña roca en medio de un mar, sí, por el mar… un poder llegó a mi vida y sentí que no soy la misma persona.”

“Renací y salí de algo muy muerto, muy malo y lo que me sucedió es único”, dijo.

Luego vino su sueño.

“Una de las noches cuando me fui a mi cama vi, vi a Jesús”, continuó. “Él estaba hablando de mí en el cielo -. Sobre el Reino de Dios. Cuando vi a Jesús, Él estaba señalándome a mí y más tarde me dijo que tenía que leer el Evangelio con el fin de fortalecer mi fe y poder compartir mi fe con mis amigos”.

“No he visto realmente su rostro, pero vi su forma, ya sabes”, recordó. “Él era un rey y su reino – o su gobierno -la monarquía – estaba sobre todo el universo y todo el mundo se inclinaba hacia Él, Él estaba hablando de su reino y yo era uno de los que estaban delante de él.”.

CBN News preguntó a Barbara cómo se siente ahora.

“Siento que tengo un enorme gran tesoro. Por mucho que me estoy dando a él, más vuelve a mí”, dijo.

“Usted sabe que Irán es un lugar muy peligroso. Si usted no cree igual que los otros o la mayoría, estaría considerado como un rebelde”, dijo. “Así que eso significa que elije su destino o su muerte por su propia mano.”

“Claire” llegó a la fe a través de una escritura y un amigo.

“Cuando estaba leyendo la Biblia, no podía pedir a los demás que me den una explicación sobre el pasaje que estoy leyendo, pero luego me fui a la universidad”, dijo.

“Durante la universidad, conocí a una chica armenia y le pregunté tantas preguntas sobre el cristianismo: ¿Cómo viven? ¿Cómo adoran? – Muchas cosas así sobre la vida cristiana”, explicó.

“Ella respondió a mis preguntas y esa introducción me hizo hacer mi propia decisión”, dijo.

Esa decisión cambió su vida.

“Sabes el fiel Jesús me trajo muchas bendiciones”, continuó Claire. “No puedo describir al fiel Jesús en otras palabras. Pero cosas que no puedo decir en palabras me han pasado.”

“Cada vez que estoy orando y estoy levantando mis sentimientos en mi corazón a Dios, yo creo y siento la mano de Dios que toca mi corazón y sacude mi corazón”, dijo.

Un hombre al que llamaremos “Dennis”, también tuvo un sueño.

“En el sueño, aún recuerdo algunas marcas en su cara y que llevaba una corona, la corona de un rey en su cabeza”, recordó. “Muy fuerte brillo salió de cada parte de su cuerpo y muchas personas se inclinaban ante él.”

“Todavía vivo en la memoria de ese sueño. Sigue vivo en mí y está conmigo todos los días”, dijo. “Recuerdo en mi mente el sentido que vi en el cielo. Él me enseñó muchas cosas diferentes, ya que creía en Jesús. Pero ese sueño se convirtió en un punto de inflexión en mi vida.”

CBN News le preguntó si otros vienen a Jesús dentro de Irán.

“.. Sí, muchas personas vienen a Cristo a través de un sueño. No te puedes imaginar cómo Jesús se les aparece. Yo experimenté con mis propios ojos que todo el mundo está en busca de un hogar, en busca de la verdad”, dijo Dennis.

“Usted sabe que la experiencia que el pueblo iraní están pasando por este momento es muy difícil. El único que puede cambiar esa situación es Cristo mismo”, dijo.

“Así que por favor ore y pida a los otros orar por el pueblo de Irán para que experimente el poder de la resurrección”, dijo. Oremos para que sigan los milagros de Jesús en Irán.

www1.cbn.com

 
 

¿Qué te parece?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.