Sanando la Tierra

Más de 3000 ex musulmanes son bautizados

8 mayo, 2017 / adm / Iglesia y Ministerio

Más de 3000 ex musulmanes son bautizados

Durante una campaña de oración, más de 3000 ex musulmanes son bautizados a pesar de la intensa persecución religiosa. Misioneros llevaron a cabo una campaña de 21 días de ayuno y oración.

El resultado de esto fue el bautismo de 3000 ex musulmanes en el Medio Oriente. La persecución religiosa en Asia, varios países de África y Oriente Medio no bajó su intensidad. Pero a pesar de esto muchos cristianos no están intimidados ante esta situación alarmante.

La organización “Biblias para el Oriente Medio” (1) se encuentran abocados a servir a pesar del peligro. Los miembros de esta organización se han comprometido con la predicación del Evangelio. Valientemente dan testimonio de Cristo en países en los que el simple hecho de ser cristiano puede llevar a la muerte.

3000 ex musulmanes se bautizan

Durante el mes pasado, la organización cristiana proclamó una campaña de 3 semanas de ayuno y oración. Ellos habían pedido a las iglesias de todo el mundo que intercedan por los cristianos y misioneros. Cristianos que a riesgo de perder la vida no callan y evangelizan en países de mayoría musulmana.

Paul Shepherd*, uno de los líderes de la organización celebra los buenos resultados de la campaña, diciendo:

“Por la Gracia de Dios, a pesar de los contratiempos y persecución, más de 3.000 ex musulmanes se han bautizado. Se ha hecho en todas las iglesias de la Asamblea Dios de amor (ALG) en Oriente Medio, Asia y África”. Dijo el pastor.

Los ex musulmanes fueron evangelizados y discipulados en la campaña

Paul explicó que todos estos 3000 ex musulmanes bautizados, fueron evangelizados y discipulados durante la propia campaña.

“La Organización había evangelizado y preparado para testificar a Jesucristo, siendo bautizados en agua. ¡Qué gran bendición ver cómo nuestros 21 días de ayuno y oración afectaron a todos los involucrados!”, dijo.

El ministro reconoció que los cristianos que participaron en la campaña se encontraron en medio de luchas por varias veces. Pero Cristo les ha ayudado a superar los obstáculos.

“Satanás trató de arruinar el ministerio muchas veces, pero nuestro Señor Jesús destruyó todos los planes malvados”, concluyó.

Paul y otros cristianos bautizados recientemente, llegaron a ser apedreados por extremistas religiosos.

Esto sucedió después de las ceremonias de bautismo.

Debido a la intensa persecución religiosa, la organización misionera Biblias en el Oriente Medio es cautelosa y no revela fotos o videos de sus servicios o bautismos. No expone a sus misioneros y los nuevos convertidos a un peligro aún mayor en los países en los que viven. África.

RECURSOS EXTERNOS:

(1) www.bibles4mideast.com

*No es su verdadero nombre

¿Qué te parece?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *