Sanando la Tierra

Madre de un bebé sin cráneo se negó a abortar y…

18 julio, 2017 | adm | Iglesia y Ministerio

Madre de un bebé sin cráneo se negó a abortar y…

¡Vio un milagro! – Sandy, la madre de un bebé sin cráneo se negó a abortar y vio a la hija crecer sana, «Dios es grande», dijo.

Sandy fue aconsejada por los médicos a abortar al bebé sin cráneo porque tenía parte del cerebro fuera.

La madre decidió confiar en Dios y en la actualidad su hija, que ya tiene nueve años, es saludable. El testimonio fue reportado por CBN (1)

Sandy tenía seis semanas de su primer embarazo cuando oyó a Dios decir que su bebé sería una niña y que debía llamarla Zoe, que significa vida. «En ese momento, pensé que todo sería única alegría. No tenía idea de lo que estaba por venir en los próximos meses», dijo.

Triste noticia: Su hija era un bebé sin cráneo

El marido de Sandy, Shane, recuerda el ultrasonido cuando su esposa tenía 20 semanas. El médico dijo que había un problema. El cráneo de Zoe no había cerrado y el 40% de su cerebro estaba fuera.

«Llamaron a esto Encefalocele Posterior. La parte trasera de su cráneo no cerraba y se podía ver su cráneo y dónde estaba abierto. El cerebro había comenzado a crecer fuera de su cabeza. Un porcentaje estaba fuera. Nuestros corazones están entristecidos», dijo.

«Recuerdo las lágrimas comienzan a gotear en mi cara. Recuerdo que mi marido diciendo. ‘Bueno, ¿cuáles son las posibilidades de que sobreviva? ¿Cuáles son las posibilidades de que ella se ponga bien?'»

Shane recuerda la respuesta del médico: «Me dijo: ‘En mi profesión durante 30 años, nunca he visto un caso como éste que el niño pueda nacer'». Y yo pregunté de nuevo argumentando que podría haber un porcentaje».

¡Aborto!

El médico recomendó que abortara a Zoe. Sandy y Shane decidieron que no lo harían. «No vamos a hacer eso. Servimos una gran Dios también», dijo. «La vida, que están en el vientre durante nueve u ocho meses, es la vida. Y es una vida que no podemos sacar», dijo.

Shane dijo: … «Empezamos a hablar y compartir las Escrituras. Zoe significa vida y el enemigo vino a tratar de robar, tomar su vida. Creímos en la Palabra de Dios que dice que los niños son de Jehová. Tuvimos que tener fe en que Dios la quería más que mi esposa y yo juntos. Que la ama más que nosotros. Pusimos entonces nuestra fe y confianza en Dios. Esto a pesar de lo que sentimos y a pesar de la opinión de los médicos. Para nosotros fue el momento más crítico, creo, porque era el momento en que acordamos tomar una decisión», dijo.

Durante meses, se aferraban a la esperanza y oraron por un milagro. «La fe es la única cosa que agrada a Dios», dice Shane. «Y por lo que nuestra parte es simplemente creer. Nuestra parte es la de no realizar el milagro. No hay nada que podamos hacer. No hay nada que los médicos puedan hacer», dijo.

Sandy dijo: «Recuerda que Dios me dijo que sabía que su nombre era Zoe. Él sabía que tendría vida. Conocía el resultado antes de conocer el diagnóstico o problema. Él sabía todo lo que iba a pasar. Por lo que nos aferramos al hecho de que sabíamos lo que Dios había dicho. Él dijo que ella tendría al Dios de la vida. La clase de vida que Dios da es alegría y paz. Por lo que nos aferramos fuertemente a esa palabra», dijo la madre.

Fe probada

A pesar de todos los pronósticos, Zoe nació. Durante el parto, una vez más, su fe fue probada. «La primera cosa que vi de Zoe fue su cerebro. No había un cráneo detrás de la cabeza. Fue muy difícil porque no sabía si ella lo conseguiría», dijo Shane.

«Sólo recuerdo mirar en esa pequeña incubadora y ver como ella levantó su pequeña cabeza. Ella va a estar bien», dijo Sandy. «Y yo no cuestioné en este momento, si seguiría viviendo o no. Era tan perfecta para mí y tan pequeña. Le vendaron la cabeza, pero yo sabía que Dios tenía grandes planes. No sabía lo sería todo lo que suceda en su vida. Pero yo sabía que era el bebé más hermoso que jamás había visto. Yo no podía esperar para agarrarla», señaló.

Operaron al bebé sin cráneo

Dos días más tarde, Zoe fue operada para cerrar el agujero en el cráneo. Y en tan sólo cinco días fue dada de alta del hospital. Shane y Sandy (2) dicen que Dios continuó respondiendo sus oraciones y le proporcionó la curación de por vida.

«Zoe es una bendición. Es una de las mayores alegrías de mi vida», dice Shane. «Ella tiene 9 años y hoy en día está llena de vida. Ella está llena de energía. Gracias a Dios yo prefiero creer. Y las personas que nos rodeaban eran personas de fe», agregó.

Recursos externos:
(1) http://www1.cbn.com/parents-lean-faith-fight-unborn-daughters-life

(2)

¿Qué te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *