La historia de la madre de Justin Bieber

La historia de la madre de Justin Bieber

14 mayo, 2018 | adm

La madre de Justin Bieber había intentado suicidarse antes de creer en Cristo. Esto sucedió muchos años antes de que su hijo alcanzara la fama.

Pattie Mallette se entregó a Jesús después de intentar suicidarse

Ella reveló que después de un intento de suicidio, se entregó a Cristo y consagró a su hijo a Dios.

Esto sucedió mucho antes de que el famoso cantante estuviera en los titulares de los medios de todo el mundo.

La madre de Justin dio testimonio de su fe evangélica

También declaró su creencia de que en algún momento su hijo se entregaría a Jesús. Ahora, Pattie Mallette reveló detalles de cuando nació el niño y lo consagró a Dios.

Pattie y Justin son canadienses, y se convirtió al Evangelio durante el movimiento pentecostal Toronto Blessing. Este movimiento se popularizó durante la década de 1990. Llegó a movilizar a multitudes en el país, dirigidos por los pastores John y Carol Arnott.

En ese momento, sola, Pattie se enfrentó a problemas graves y trató de suicidarse. En el hospital, le predicaron y dio su vida a Jesús. Desde allí asistió a la iglesia donde John y Carol eran líderes.

La madre de Justin Bieber dijo esto durante el evento “Light The Fire Again”. Esta reunión contaba con más de tres mil personas en la audiencia. Ella dijo que el superar la depresión fue esencial: “Mi padre y madre espiritual, John y Carol Arnott, me criaron. Recuerdo haber dado mi vida a Jesús en una habitación de hospital después de haber tratado de suicidarme”. Recordó ella según información de CBN (1,2).

El amor de sus pastores la retuvo en la fe

Durante sus primeros pasos en el camino cristiano, Pattie se quedó embarazada fuera del matrimonio y se sintió avergonzada. Pensó que no podía volver a la iglesia. Sin embargo, la congregación Vineyard le dio la bienvenida, expresando que no estaban dispuestos a renunciar a ella.

“Ustedes me han amado dónde estaba”, dijo Pattie mirando a John y Carol. “Recuerdo venir aquí en 1994, cuando yo estaba alojada en una casa de las madres solteras y embarazadas. Me acuerdo cómo los líderes de la iglesia oraron por mí y profetizando que mi bebé nacería en el avivamiento”, agregó.

La madre de Justin Bieber lo consagró a Dios cuando nació

A medida que sentía más confianza en el futuro, propuso en su corazón entregar a su hijo a Dios: “Cuando nació Justin, lo he dedicado a Jesús. Muchas cosas han pasado desde entonces. Pero se ha mantenido sirviendo al Señor”, señaló.

Ahora, la perseverancia de Pattie ha sido recompensada, y ella dijo que escuchó al Señor: “Tú lo has hecho a tu manera por mucho tiempo. Córrete. Es mi turno. Yo te mostraré cómo se hace”.

“Muchos usan el nombre de Dios y dicen: ‘Gracias a Dios, gracias a Dios’, pero él [Justin] dice: ‘Jesús te ama. Jesús, Jesús ‘ “. Dijo Pattie, al comentar la iniciativa de su hijo de utilizar las redes sociales para anunciar el Evangelio.

“Su manager que es judío le dice que diga: ‘Dios te bendiga, Dos te ama’. Usted sabe, no todo el mundo puede identificarse con Jesús”. Dijo la madre de la cantante, añadiendo que Justin Bieber se niega a seguir esta guía: No. ustedes [Judíos] murieron por su fe. Yo moriría por la mía. Tiene que ser Jesús”, informó Pattie, reproduciendo el pensamiento del joven.

Recursos externos: (1) www1.cbn.com

(2)

Un comentario

  1. Jorge Gispert dice:

    Dios honra año que le honran Dios honra a esta madre

¿Qué te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBSCRIBETE !