Sanando la Tierra

Jesús aparece milagrosamente a musulmanes

29 junio, 2016 | adm | Mundo

musulmanes

Reportes que Jesús aparece milagrosamente a musulmanes por todo Oriente Medio, es analizado por Christian Apologist.

¿No hubiera sido increíble haber sido testigo de un milagro como Moisés dividiendo el Mar Rojo, o estar entre la multitud de miles alimentados por Cristo usando sólo dos peces y cinco panes, o haber experimentado algún milagro similar? ¿Dónde están los espectáculos asombrosos de hoy en día?

¿Son las maravillas épicas solamente una cosa del pasado?

En su reciente libro Unanswered, un volumen que tiene seis años de preparación, tiene la intención de arrojar luz sobre los temas que han pasado sin ser solucionados dentro de la Iglesia de hoy. El apologista y erudito del Nuevo Testamento, Jeremías Johnston, asegura que, incluso en los tiempos modernos, Dios sigue estando muy activo cuando se trata de hacer milagros.

De hecho, Johnston dice que Jesús está haciendo apariciones milagrosas a los musulmanes en todo el mundo.

«Jesús se aparece a los musulmanes de todo el mundo de Oriente Medio», dijo a The Christian Post. El estudioso de la Biblia, que escribió un libro de próxima aparición sobre el grupo terrorista Estado Islámico, admitió «que hace que algunos creyentes se sientan incómodos -. Sabes, Jesús aparece a alguien que les recuerda la aparición de Jesús a Saulo de Tarso. No necesitamos poner a Dios en una caja. Créeme, Dios puede obrar aparte de nosotros».

“Aunque muchos de los milagros de hoy podrían no desarrollarse exactamente de la misma manera o tener el mismo aspecto que lo hicieron cuando Jesús estuvo en la tierra, las historias milagrosas de triunfo y perseverancia de los seguidores de Cristo se están produciendo como nunca antes, especialmente dentro de la Iglesia perseguida”, dice Johnston.

El pastor no está en absoluto sorprendido por el movimiento milagroso de Dios en las iglesias perseguidas.

Recordó una visita a China, donde se reunió con un misionero cristiano. El misionero y las iglesias cristianas afiliadas practicaban su fe en ese país como iglesias perseguidas tanto como lo hicieron en el libro de los Hechos. En la China comunista, muchos cristianos, si querían que sus iglesias sobrevivan, tenían que pasar a la clandestinidad.

«Estuve en China hace poco con un misionero que es uno más de los otros 5.000 otros misioneros en la iglesia subterránea. Me miró en Beijing y dijo: A mí y a mi esposa – ‘Jeremías y Audrey, todo lo que se lee en el libro de los Hechos está sucediendo en china en este momento, el Espíritu de Dios está obrando poderosamente todo lo que se lee en el libro de los Hechos -. Dios lo está haciendo hoy en día'», dijo.

Hay una razón por la que muchas iglesias cristianas chinas han tenido que pasar «a ser subterráneas».

Muchas se han convertido en objetivos del régimen comunista del país.

Dentro de la provincia de Zhejing de China, por ejemplo, el Partido Comunista de China tiene como objetivo suprimir el crecimiento de la religión organizada.

Como resultado de ello, el Partido Comunista lanzó una campaña para eliminar las cruces de las iglesias protestantes y católicas en toda la provincia, citando que se encuentren en violación de las restricciones de zonificación en la altura de los edificios.

En un año y medio el gobierno ha eliminado 1.200 cruces, para la gran consternación de una gran población cristiana del país de 67 millones de personas, según lo documentado por las cifras de 2011 del Centro de Investigación Pew.

De los 67 millones de cristianos del país, Pew estima que China tiene 10 millones de católicos, la mitad de los cuales pertenecen a la Asociación Católica Patriótica China sancionada por el Estado. Otros millones de católicos van a las iglesias secretas. El gobierno aprobó otros 3 movimientos patrióticos protestantes aprobados por el gobierno de unas 23 millones de personas, mientras que 35 millones de protestantes no registrados ejercen sus creencias como iglesia subterránea.

Mientras las iglesias perseguidas en todo el mundo parecen estar llenas del Espíritu de Dios, Johnston se siente como que la iglesia occidental es un tanto displicente y se ha quedado dormida al volante.

«Este viento, muestra lo fuera de estado que la iglesia de Occidente está… No me sorprende que Dios no funcione tan poderosamente en una iglesia que ha caído dormida y quedó dormida. Necesitamos que nuestra Iglesia sea despertada, y tenemos que tener un pensamiento de fe para ser despertada – en el que podemos ver a Dios hacer lo milagroso y confiar en él para hacer eso, y vemos que esto se refleja en estos momentos en la Iglesia perseguida».

El Pastor Johnston confía en que Dios está todavía muy involucrado en lo milagroso.

Los cristianos sólo tendrán que abrir sus ojos, dice. «No hay duda que hay milagros a nuestro alrededor», dijo a CP. «A veces, sin embargo, tenemos la cabeza en la arena – sólo que no los vemos. No damos la gloria a Dios por ellos».

www.christianpost.com

¿Qué te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *