Sanando la Tierra

Increíble conversión de un Terrorista islámico

20 abril, 2016 | adm | Iglesia y Ministerio

Increíble conversión de un Terrorista islámico

ASSIST News reporta la increíble conversión de un terrorista islámico – (Oriente Medio) – Al-Rashid era el comandante de un grupo islámico fanático que pretendía convertir a todos al Islam y hacer todas las naciones caer bajo el dominio islámico.

Él se enojó por los informes de los musulmanes que se convertían al cristianismo y difundían el Evangelio. Así que formó un grupo de trabajo especial para localizar a los líderes cristianos que eran responsables y convertirlos o matarlos.

Rashid oído hablar del pastor Paul, un ex musulmán y líder de un grupo de ministerios con audacia evangelizadora a musulmanes en Asia, Oriente Medio y otros países en desarrollo. El Pastor Paul y su equipo estaban distribuyendo Biblias en muchos idiomas y estableciendo iglesias en casas subterráneas en países restringidos.

El líder terrorista desarrolló un plan para matar a la familia del pastor Paul primero, y luego capturar al líder Cristiano, obligarlo a convertirse de nuevo al Islam y usarlo como un propagandista contra el cristianismo.

Se hicieron muchos intentos. «Los atacamos en varias ocasiones,» Rashid contó, «y milagrosamente escaparon».

Una vez se inició un plan para matar a la familia por la noche, pero vieron lo que parecía ser soldados o pistoleros estacionados alrededor de su casa, por lo que dieron marcha atrás.

Rashid descubrió que la familia carecía de una alimentación adecuada y sus hijos tenían hambre y estaban débiles. Por lo que envió a una mujer para entregarles comida envenenada a ellos. Pero en el camino a su casa un perro mordió a la mujer, hiriéndola gravemente, y ella nunca llegó.

Ellos enviaron una segunda mujer con chocolate envenenado para dárselos a los niños del Pastor Paul. Los chicos comieron el chocolate y sobrevivieron, pero la hija del pastor se puso muy enferma.

«Estaba viendo con otros dos una ambulancia cerca del hospital para ver a la muerte de su hija. Nuestro plan era secuestrar el cuerpo muerto junto con su familia en nuestra ambulancia», relata Rashid.

Entonces sucedió algo que sorprendió a Rashid. «Vi una bola de luz descendiendo del cielo al pie sobre la habitación donde su hija estaba inconsciente», dice.

Para su total incredulidad vio una mano que provenía de la bola de luz, que tocó a la hija del pastor, e inmediatamente volvió en sí y se levantó.

Él se sorprendió al ver un agujero en el medio de la mano y la sangre que fluía hacia abajo. «Temblaba de miedo,» dice Rashid. «Me sentía mareado y caí. Mis amigos me trasladaron desde allí.»

Después de este incidente inusual Rashid encontró que era difícil dormir. Cuando trataba de quedarse dormido, la visión de la mano entraba en su mente.

La noche siguiente, una sombra de un rostro humano apareció con la mano y le preguntó por qué lo estaba «clavando.»

«Perdí mi paz», recuerda Rashid. Tenía miedo de decir nada a mis amigos.

Sorprendentemente, Rashid tenía una Biblia en su habitación. «En realidad yo estaba usando sus versos para criticar el cristianismo y justificar el Islam.»

Él abrió la Biblia y sus ojos se fijaron en este verso: «Esa era la luz verdadera, que alumbra a todo hombre que viene al mundo – él estaba en el mundo, y el mundo fue hecho por él, y el mundo no le conoció…» (Juan 1: 9-10 RV)

«Entendí que era acerca de Jesús», dice. Se dio cuenta que la bola de luz que venía desde arriba era realmente Jesús, que sufrió cuando fue clavado en la cruz.

Con su corazón ablandado, Rashid fue a ver al pastor Paul y compartió todo con él. No estando seguro de lo que podría ser su reacción, se sorprendió cuando el Pastor Paul lo abrazó, con lágrimas corriendo por su rostro.

«Una vez fui un enemigo de Jesucristo, pero él me amó,» dijo el pastor Paul. «Fue crucificado, dio su vida por mí, entonces se levantó de entre los muertos. Debido a su amor puedo amarte, porque Cristo te ama. Creo que Jesucristo mismo te ha traído hasta aquí para compartir este amor y encontrar la salvación.»

«Jesús es el Príncipe de la Paz», continuó. «Y Él te dará la paz. Acéptalo como tú Salvador», exhortó.

Rashid entregó su corazón a Jesucristo y nació de nuevo. «Acepté al Señor Jesús como mi Salvador personal, fui bautizado y recibí los dones del Espíritu Santo y estoy evangelizando a las personas a través de ‘Biblias para Medio Oriente», dice. Se ha convertido en uno de sus principales líderes.

«Miles de musulmanes están creyendo en secreto en Jesucristo como su Salvador. Ellos no tienen Biblias y los gobernantes no les permiten obtener Biblias. La Biblia está totalmente prohibida en algunos países. Pero las personas están tan sedientas de la Palabra de Dios».

«Muchos de nuestros miembros del equipo son conversos del Islam al cristianismo con los dones del Espíritu Santo y tienen buenas experiencias de hacer evangelismo personal, realizando cruzadas, y pastoreando iglesias en casa», dice. Muchos de ellos son pastores laicos que se ganan el sustento para apoyar su ministerio.

www.breakingchristiannews.com

¿Qué te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *