Sanando la Tierra

Incomparable – Jennifer Salinas

8 enero, 2014 / adm / Alabanzas

Jennifer Salinas

Incomparable – Jennifer Salinas nos trae en esta canción lo maravilloso del carácter de Dios. Él es el Padre, es Excelso, Poderoso, Eterno, Hermoso, nuestro corazón le adora por su Fidelidad.

Él es Único, no se puede comparar con nadie, es Incomparable.

Incomparable Dios Veamos al Incomparable Dios en Isaías capítulo 40. Aquí nos da una de las presentaciones más magníficas de la Biblia de la identidad de Dios.

El Profeta retrata a Jehová como el creador de los cielos y la tierra.

Echa palabras vibrantes, imágenes sobre su lienzo, poniendo delante de Dios su inmensidad, sabiduría, poder y comparabilidad. Al hacerlo, inspira a la gente de fe a mirar más allá de nuestras circunstancias, aún a nuestras preguntas y a confiar en el Dios Incomparable que posee todo lo que existe en la palma de su mano.

Isaías nos llama hacia una fe que es lo suficientemente segura como para soportar dificultades con una esperanza implacable. Una cosa que fascina de este pasaje es cómo Israel se queja de la declaración del poder creativo y autosostenido de Yahweh.

Su queja es: “mi camino está escondido de Jehová; mi causa es prácticamente ignorada por Dios”(v.27). Isaías ha tenido su queja en mente todo el tiempo, pero lo posiciona en este pasaje donde la queja se yuxtapone junto a la inmensidad de Dios y pierde su poder.

No es que su denuncia no sea válida.

Mientras que en las circunstancias del exilio, Israel gritó que había sido olvidado y abandonado. Israel parece abatido. Tal vez la queja se pronunció en un espíritu de rectitud, pero Isaías está cierto de que Israel no ha sido olvidado ni ignorado, incluso en su devastación.

¿No podemos medir el efecto de las palabras de Isaías en los exiliados, sobre nosotros?

¿Quién de nosotros no ha lanzado protestas similares hacia Dios en medio de nuestro dolor? Pero es a corazones vacilantes como el nuestro que se dirigen las palabras de Isaías.

¡El incomparable Dios es capaz, y un Dios, qué es! Isaías es un artista maestro aquí como emplea su pincel literario para convencernos de esto!

¿Qué te parece?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




A %d blogueros les gusta esto: