SUSCRIBETE AQUÍ
Para recibir "Palabras del Cielo", todos los días en tu email gratuitamente!

 

Compártelo:

   

La biblia lo salvo del balazo

El auxiliar evangélico Mauricio Sonez Condorí (39) dice que Dios puso a...
S a l v o
Salvo

...prueba su fe cuando en un servicio de la Iglesia Evangélica Cristiana en Mendoza, Argentina, Dios lo salvó de morir en un tiroteo en un asalto.

Sonez Condorí estaba en el altar con la Biblia en la mano, alabando con cánticos y agradeciendo "la bendición de la vida". En ese momento ingresó al templo un ladrón con revólver para tratar de robar a los miembros de la iglesia.

Recorriendo los pasillos con su arma apuntó a la cabeza de los fieles y exigió a gritos las billeteras y los teléfonos móviles.

El ayudante de pastor no se inmutó, siguió orando "Sentí una voz celestial que me decía: usted no deje de cantar", dijo Sonez Condorí al diario Clarín. El ladrón al ver que Sonez no le prestaba atención se puso cada vez más violento y comenzó a disparar tiros al aire.Ubicado en el altar, el auxiliar levantaba.

Cada vez más su voz con sus oraciones al Señor.

De pronto entraron dos hermanosy el ladrón pensó que se trataba de una trampa. Al creer que lo habían descubierto comenzó a disparar directo contra Sonez Condorí, que seguía de pie en el altar. El arma apuntaba al pecho del ayudante del pastor y una bala que iba derecho a su corazón golpeó en la Biblia que sostenía en sus manos y desvió su recorrido...

La Biblia quedó rota por el impacto de la bala "La Biblia fue mi escudo, pero nunca intenté defenderme con el libro sagrado. Fue un milagro de Dios. El está todo el tiempo conmigo", dijo Sonez Condorí. El dedica una parte de su día a orar, incluso mientras trabaja en la cosecha de verduras.

Ver más en: Clarin.com

Estos son los testimonios vivos de aquellos que caminan con Dios.

Un hombre muy sencillo y humilde nos enseña con su confianza simple a descansar en Dios en medio de las peores circunstancias. Aun el diario más importante del país se hizo eco de la actitud y el milagro allí producido. Hermano Condorí te bendecimos por tu fe.

Sal 91:1 El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente.