Menú

Sanando la Tierra

Fe… un lindo video corto

“Por fe andamos, no por vista» 2 Corintios 5: 7. Todos tenemos interpretaciones de versículos de las Escrituras. En este cortometraje, el cineasta toma su punto de vista sobre lo que significa caminar por fe y no por vista.

Dios le dará las instrucciones y te enseñará el camino que debes seguir… Él te guiará y será tus ojos. Ve este lindo vídeo para confiar en la fe y en la Palabra de Dios para dirigir tu vida.

Como explica la fe en Dios un niño de 8 años de edad

Escrita por un niño de 8 años de Chula Vista, CA, en su tarea de tercer grado. La tarea consistía en explicar a Dios. Me pregunto si cualquiera de nosotros podría hacerlo tan bien.

«Uno de los trabajos principales de Dios es estar haciendo gente». Los hace para reemplazar a los que mueren, para que haya suficiente gente para cuidar las cosas en la tierra.

No hace mayores, sólo bebés. Creo que porque son más pequeños y fáciles de hacer. De esa forma no tiene que tomar su valioso tiempo enseñándoles a hablar y caminar.

Eso se los podía dejar a las madres y los padres.

El segundo trabajo más importante de Dios está en escuchar a las oraciones. Mucho de esto continúa, ya que algunas personas, como predicadores y cosas, oran a veces a la hora de acostarse.

Dios no tiene tiempo para escuchar la radio o TV a causa de esto. Porque todo lo oye, debe ser terrible, mucho ruido en sus oídos, a menos que él haya pensado en una manera de apagarlo.

Dios todo lo ve y oye todo y está en todos lados que lo mantiene ocupado.

Así no tiene que ir perdiendo su tiempo yendo a su madre y a su padre pidiéndole algo que dijeron que no podía tener. Los ateos son personas que no creen en Dios. No creo que haya alguno en Chula Vista. Por lo menos no hay ninguno que venga a nuestra iglesia.

Jesús es el hijo de Dios. Él solía hacer todo el trabajo duro como caminar sobre el agua y hacer milagros y tratando de enseñar a las personas que no quieren aprender acerca de Dios.

Finalmente se cansaron de que él les predique y lo crucificaron.

Pero él era bueno y amable, como su padre, y le dijo a su padre que no sabían lo que estaban haciendo y que los perdone. Su padre (Dios) aprecia todo su trabajo duro en la tierra y todo lo que había hecho y le dijo que no tenía que salir al camino ya. Que podía quedarse en el cielo.

Así lo hizo. Y ahora ayuda a su padre fuera escuchando rezos y viendo las cosas que son importantes para Dios cuidar y cuáles puede tomar cuidado de sí mismo sin tener que molestar a Dios. Como una secretaria.

Puedes orar en el momento que quieras y seguro que te ayuda porque uno de ellos queda de guardia todo el tiempo. Siempre vete a la iglesia el domingo porque hace a Dios feliz, y si quieres que alguien sea feliz, ese es Dios.

No saltes el ir a la iglesia o hagas algo que crees que será más divertido como ir a la playa. Esto está mal. Y además el sol no sale en la playa hasta el mediodía de todos modos.

Si no crees en Dios, además de ser un ateo, estarás muy solo, porque tus padres no pueden ir por todas partes contigo, como al campamento, pero Dios puede.

Es bueno saber que está a tu alrededor cuando estás asustado, en la oscuridad o cuando no puedes nadar y cuando te echan los niños grandes en lo hondo.

Pero… no deberías pensar siempre de lo que Dios puede hacer por ti. Creo que Dios me puso aquí y me puede llevar de vuelta cuando quiera. Y esto es lo que sé acerca de Dios.

Deje su comentario