Famoso presentador de televisión se convierte a Cristo

Famoso presentador de televisión se convierte a Cristo

13 abril, 2018 | adm

Stephen Colbert, el Famoso presentador de la televisión americana, dijo: “Las palabras de Cristo fueron para mi“. El camino de la fe cristiana no siempre está hecho de alegrías. Hay momentos de dolor, molestia y angustia.

Jesús mismo advirtió: “Yo he hablado para que en mí tengáis paz; en el mundo tendréis aflicción. Pero confiad, yo he vencido al mundo” (Juan 16:33).


SI USTED PREFIERE,
PUDE ESCUCHAR ESTE ARTICULO AQUÍ


A pesar de saber esto, sin embargo, a veces sucumbimos a las inquietudes y desafíos de este mundo. Eso es lo que ocurrió con el famoso presentador de televisión Stephen Colbert.

Colbert habló de su experiencia de fe con Dios.

Ya que había leído la Biblia por primera vez, cuando se alejó del Evangelio y luego regresó a la fe. Este testimonio lo dijo durante una entrevista en el programa de Oprah Winfrey. Ella es la más grande presentadora de los Estados Unidos. Su testimonio ha sido visto por millones de estadounidenses. Debería por lo tanto, haber impactado en las vidas de muchos.

Cuando estaba lejos del Señor, el verso que le hizo regresar a la fe fue el de Mateo 6:27.

Que está escrito: “¿Quién de vosotros, con todo su afán puede añadir uno codo a su estatura?“. Colbert dijo que este era lo que leyó cuando obtuvo de joven su primera Biblia. El recuerdo de ese momento le hizo reflexionar sobre la fe en Dios:

“Fue la primera vez que leí la Biblia y que acababa de hablar conmigo. Las palabras de Cristo eran para mí. Las palabras de Cristo saltaron de las páginas para mí y no había ningún esfuerzo para que pudiera leerlas. Eso cambió mi vida. Había perdido mi fe y la encontré en este pasaje de Mateo”. Dijo el famoso presentador de Televisión, según la información de FaithWire (1).

Colbert es conocido por la mezcla de entrevistas con humor en su programa.

Él pasó por un período de ansiedad que le apartó de Dios. Durante este período se olvidó de que a pesar de las dificultades, Dios siempre tiene el control. El cristiano se olvida de buscar en él constantemente. Después de explicar esta fase, el presentador dijo que las palabras de Jesús que dicen: “No temas”, le hizo a reconciliarse con él.

Recursos externos: (1) www.faithwire.com

Un comentario

  1. Jorge aracil dice:

    Gloria a Dios este hombre volvio a oír la voz de Dios y respondió Dios es bueno y misericordioso. me gozo cuando un alma se vuelve a Dios.

¿Qué te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBSCRIBETE !