Sanando la Tierra

Ex Gay – cristianos no pueden ser felices en el pecado

7 octubre, 2015 | adm | Tema sensible

matt moore

Los cristianos no pueden ser felices inmersos en el pecado, dice el ex gay y blogger, Matt Moore.

En cuanto a los cristianos homosexuales se refiere, parece que diferentes personas comparten puntos de vista diferentes. Algunas personas piensan que está bien que la gente sea ambos, homosexuales y cristianos al mismo tiempo, mientras que otros no creen que esto sea posible.

Matt Moore, un bloguero cristiano que anteriormente se metió en una relación homosexual, intervino en este enigma en un artículo publicado en The Christian Post. «Cuando alguien es nacido de Dios, no es sólo su situación legal que cambia, pero su naturaleza también.

El Espíritu de Dios da a los seguidores de Jesús nuevos deseos y cambia la dirección general de su vida. En lugar de crecer en la impiedad, los creyentes crecen en la semejanza de Cristo», escribió.

Sin embargo, la gente todavía lucha con el pecado, y tropiezan y caen en su esfuerzo por ser como Cristo. «Los cristianos afectados por sentimientos homosexuales no son una excepción La lucha existe, a veces caemos en el pecado por un momento, y el arrepentimiento viene rápidamente. Pero a veces andamos en pecado por temporadas y el arrepentimiento se retrasa», dijo.

Destacó la gran diferencia entre alguien que sigue en el pecado, pero odia hacerlo de alguien que piensa que está bien al pecado ya que esa persona no se siente mal hacerlo.

«No creo que la Biblia enseña que un cristiano pueda estar contento y feliz mientras está inmerso en el pecado sin arrepentimiento. Pero… no todos ellos que dicen que son felices en el pecado son realmente felices en el pecado. Yo no lo estaba», compartió.

Moore dijo que él recién se convirtió al cristianismo en 2010. En 2013, él «se desvió del Señor» cuando se metió en una relación homosexual durante un par de meses. Cuanto más se acomodaba en su pecado, más oscura y más confundida su mente se hizo.

«Yo estaba considerando ya sea rechazar la fe en su totalidad o adoptar una visión afirmando que podía ser gay y cristiano. Afortunadamente, no he optado por ninguna de estas opciones diabólicas», dijo.

Lo que Moore tenía que hacer era arrepentirse de su pecado. No fue fácil, dijo, porque hubo momentos en que se sentía dividido entre su amor por Jesús y el chico que estaba saliendo. Pero en última instancia, Moore en el fondo sabía que no estaba contento de estar en pecado.

«Incluso en los momentos que me había convencido de que Dios no le importaba si yo salía con un chico, todavía me sentía satisfecho y ansioso. Sin embargo, no dejé que todo el mundo vea la verdad. Por fuera, con casi todo el mundo aparte de mi pastor, actué como si todo estaba bien», dijo.

Moore se dio cuenta en su viaje hacia el arrepentimiento que cuando los cristianos «se asientan en la oscuridad del pecado por una temporada,» inevitablemente confunden lo que sienten, piensan y creen, y esta es una situación muy peligrosa para estar.

Hizo hincapié en que un cristiano profesante que abraza el estilo de vida homosexual está en una situación de vida o muerte, y debe ser advertido de que va hacia el camino equivocado.

«Tenemos repetidamente dicho que aunque la Biblia dice que los cristianos lucharán con el pecado, también dice que los cristianos hacer la guerra contra el pecado. Si continúan puesta su mente en la carne y con mucho gusto abrazan a su pecado, es posible pueden terminar demostrando que no son cristianos legítimos», dijo.

www.christiantoday.com

¿Qué te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *