Estudiantes fabrican 25.000 Biblias para evangelizar

Estudiantes fabrican 25.000 Biblias para evangelizar

10 mayo, 2018 | adm

En una escuela situada en Pennsylvania, EE.UU., los estudiantes fabrican biblias. “Podemos tocar las vidas de personas en todo el mundo”, dicen.

La escuela demuestra así que es posible combinar la actividad curricular con la fe cristiana. Los estudiantes pueden contribuir significativamente a la propagación del Evangelio de Jesucristo a todo el mundo.

Los estudiantes fabrican biblias desde el 2008


SI USTED PREFIERE,
PUDE ESCUCHAR ESTE ARTICULO AQUÍ


Se trata de la universidad Faith Christian School.

Esta promueve anualmente la colaboración con el Ministerio Bearing Precious Seed. Este es un evento que tiene como objetivo producir Biblias con la ayuda de los estudiantes. Desde el año 2008 hacen esta actividad, ya son 11 años consecutivos.

A lo largo de este periodo se han producido 270.000 Biblias, enviados a diversos países. “Es muy emocionante saber que podemos tocar las vidas de personas en todo el mundo. Inclusive si no podemos estar físicamente allí. Alguien en todo el mundo tomará la Biblia y la leerá. Y espero que crean y entiendan”, dijo Leeann Long, directora de la escuela.

Como esto es algo laborioso y delicado, la escuela sólo produce los libros de Juan y Romanos. Esta es por lo tanto una versión reducida, tanto el texto como el tamaño. Tiene como objetivo servir más a la necesidad de la evangelización de los misioneros.

Los estudiantes fabrican biblias para Croacia y México

Este año la escuela ha producido 25.000 Biblias. Estas han sido enviadas a Croacia y México. “Éstas se imprimen específicamente para fines evangelísticos”.

Para los estudiantes, esta es una oportunidad para contribuir a la evangelización. También para darse cuenta de la importancia de esta práctica.

La escuela separa un enorme espacio para la preparación.

La mayoría de los estudiantes de los 118 inscritos, participan en el proceso. Este consiste en la recopilación de libros, encuadernación, grapado, impresión, etc.

“Es una experiencia increíble para mí como cristiano”, dijo David Trout, uno de los voluntarios”. “Llegar a las familias que no pueden oír la palabra de Dios y tener las experiencias que tenemos es muy sorprendente”, añade, según Pocono Record (1).

Recursos externos: (1) www.poconorecord.com

2 Comentarios

  1. Vanusa cabral dice:

    Ojala, hubiera mas personas, con esta visión. Jesus esta volviendo. E todo los bienes materiales, se quedaran nesta terra. Y el tesoro mas preciado para una vida es. Conocer a su creador y relacinar con el. Q Dios bendiga grandemente esta escuela y a todos q se dispone a este proyecto. Grande es el galardón de los q llevan la palabra santa a los demas. Q el Señor Jesus sea con vosotros!

  2. Jorge Gispert dice:

    Gloria a Dios estos jóvenes luchando por la causa del Evangelio de nuestro señor Jesucristo le pido a Dios que bendiga cada Biblia a cada persona que la recibe.

¿Qué te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBSCRIBETE !