Sanando la Tierra

El Viaje en el Tiempo y las Escrituras

20 julio, 2015 | adm | Iglesia y Ministerio

Viaje en el Tiempo

Tanto cristianos como islamistas tienen problemas con la idea del viaje en el tiempo.

Por ejemplo en el Islam, algunos pensadores niegan la posibilidad de viajar en el tiempo sobre una base del Corán: «Y si yo sabría lo no visto, podría haber adquirido mucha riqueza, y ningún daño me hubiera tocado» (Surat Al-‘A`raf 7: 188), según Listverse.

El concepto también aparece en Surat Luqman 31: 34 – «Y ningún alma percibe lo que va a tener mañana, y ningún alma percibe la tierra en que morirá. Alá es omnisciente, experimentado»

En otras palabras, ya que sólo Dios puede conocer el futuro, los seres humanos no. El poder viajar hacia el pasado, algunos dicen que se contradice con el siguiente verso:» Si tuviéramos un oportunidad de regresar (al mundo), ¡estaríamos verdaderamente entre los creyentes!

Ciertamente hay en ello un signo, pero la mayoría de ellos no son creyentes «(Surat Ash-Shu`ara ‘102: 103). En este verso, el Corán niega la posibilidad de los no creyentes que se remontan a enmendarse, que es visto como una prueba de que viajar al pasado es imposible.

Hay especulaciones de aceptación coránica de los efectos de la dilatación del tiempo, con referencias a los ángeles ascendentes para recibir instrucciones divinas en el transcurso de un día de una duración 50.000 años.

El cristianismo tiene igualmente graves problemas con el concepto. El viaje en el tiempo por los seres humanos pecaminosos a los albores de la creación, o en el futuro a la época en que el pecado es extinguido, parece ser imposible, ya que la aparición de los viajeros del tiempo pecaminosos iría en contra de los relatos bíblicos.

Los viajeros del tiempo que operan entre la expulsión del hombre del Edén y Armagedón también tendrían que tener cuidado de no violar el cronograma establecido por la voluntad de Dios, por matar accidentalmente al abuelo de Noé o interferir con la crucifixión, aunque como Dios se considera soberano con el tiempo, esto no puede ser un tema tan serio.

Los viajeros del tiempo podrían, sin embargo, socavar el poder profético de Dios a través de hacer excursiones hacia el futuro. Por otra parte, si el pasado se pudiera cambiar, la pregunta sería entonces cómo Dios juzgará los pecados de una persona.

Si usted fuera atrás en el tiempo y se detuviera a sí mismo de cometer un pecado, ¿Dios juzgaría sus pecados pasados ​​de acuerdo a su cronograma original o el nuevo?

Un pensador cristiano cree que una forma de viajar en el tiempo espiritualmente es necesaria para convertirse en un verdadero cristiano. A través de la fe, es posible viajar en el sentido espiritual a la crucifixión, muerte y resurrección de Cristo y así recibir la santificación.

Esto se basa en la escritura «Sabiendo esto, que nuestro viejo hombre fue crucificado juntamente con él, para que el cuerpo del pecado sea destruido, a fin de que no podamos servir ya al pecado» (Romanos 6: 6). Esto indica que el creyente es, en un sentido espiritual, crucificado y resucitado junto a Jesucristo.

listverse.com

¿Qué te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *