Menú

El motor del avión explotó – se salvaron por la ayuda angélica

Cuando el motor del avión explotó, adjudicaron su salvación a la pericia de la piloto de Southwest. Pero otros, vieron también la intervención sobrenatural de Dios.

Tammie Jo Shults, de 56 años, es la heroína de esta tragedia.


SI USTED PREFIERE,
PUDE ESCUCHAR ESTE ARTICULO AQUÍ


Pero ella no se atribuye la gloria. Atribuye la oportunidad para ser «una testigo de Cristo».

El vuelo 1380 de Southwest Airlines, entre Nueva York y Dallas se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia. De acuerdo con las autoridades de aviación, el motor del avión explotó, rompiendo una ventana. Esto mató a una pasajera que estaba sentada al lado del ala del avión.

Debido a los problemas en el fuselaje se desestabilizó la aeronave.

El motor del avión explotó – se salvaron por la ayuda angélica Pero la piloto Tammie Jo Shults, con mucha habilidad y fe consiguió aterrizar con seguridad. Para los pasajeros, no hay duda de que ella es una heroína. Salvó la vida de otros 143 pasajeros a bordo.

Uno de los supervivientes, Amanda Bourman utilizó su perfil en Instagram para darle las gracias: «¡La piloto Tammy Jo es tan increíble! Ella nos puso a salvo en tierra. Dios envió a sus ángeles para cuidarnos. En realidad he oído a alguien decir, ‘hay un Dios'».

En las redes sociales, Shults ha sido elogiada por su valentía y habilidad.

De acuerdo con The Navy Times, Shults tiene 10 años de experiencia en la compañía aérea. Antes de eso, fue una de las primeras pilotos del avión de combate F-18 en la Marina de los Estados Unidos.

Evangélica, Shults fue formada en MidAmerica Nazarene University, una institución cristiana en Kansas. Según CBN (1). Un representante de la escuela dice que ella era conocida por su buen testimonio.

En otras ocasiones, Shults dijo: «Sentarse en la silla del capitán me dio la oportunidad de ser testigo de Cristo en casi todos los vuelos».

Llamó la atención por tener «nervios de acero».

Ella no ha perdido la calma ante la posibilidad real de caer. En la grabación de audio entre Shults y la torre de control, se puede escuchar con calma explicar lo que salió mal.

Para Virginia Shults, suegra de la piloto, la fe fue crucial para salvar a los pasajeros. «Yo sé que Dios estaba con ella y que ella estaba hablando con Dios». Realmente cuando el motor del avión explotó pudiera haber desecho gran parte de la cabina de pasajeros. Dios estuvo allí con su mano.

Recursos externos: (1) www1.cbn.com

Categorías:   Iglesia y Ministerio

Deje su comentario

  • Publicado: 25 abril, 2018 07:07

    Jorge Vicente Aracil gispegispert

    Gloria a Dios en la Iglesia que asisto hay una hermana que viajaba en un avión y Dios intervino para que no se estrellara ella dijo que Dios salvo a ella y los demás pasajeros.
  • Publicado: 25 abril, 2018 07:15

    Ismael Diaz

    Mi Dios es fiel, su palabra dice: Clama a mi y yo te respondere y te enseñare cosas grandes y ocultas que tu no coneces. Jeremias 33.3 La Biblia Ese Dios fue el que aterrizo el avion usando como istrumento a su hija.