Sanando la Tierra

El IQ de Jesucristo

18 julio, 2014 | adm | Iglesia y Ministerio

Jesucristo murió el viernes 3 de abril del 33 de nuestra era

El coeficiente intelectual más alto jamás registrado es el IQ de Jesucristo según el Dr. Bob Dr. B. Benchoff que hizo el cálculo (sus cálculos están disponibles en línea): “El IQ de Jesús es 300 dentro del rango razonable de medida, no obstante el IQ de Jesús pudiera ser tan alto como de 450.”

En primer lugar consideraremos lo que esta persona con el coeficiente intelectual más alto pensaba que era más importante.

Honra a tu Padre que está en los cielos. Jesucristo invita a la gente a ser uno con él y con el Padre en el cielo en la medida en que no puede haber ninguna distinción mundana.

Para el Padre en el cielo Jesucristo dijo: santificado sea tu nombre.

Jesucristo enseñó que se puede creer en el Padre por el nombre, el título, la posición que tiene en el asiento del poder, y / o se puede creer en el Padre debido a las buenas obras.

Dentro del contexto de este mensaje, se puede creer en Jesús Cristo a causa de su título o en la consideración de poseer el mayor IQ que alguien haya tenido nunca.

Jesucristo también tuvo buenas obras, y con los poderes celestiales podría convocar a una legión de ángeles, pero no lo hizo. Ciertamente Cristo podía hacer una lista más larga, y en el mundo de hoy podría hacer bailar las computadoras, pero lo de Cristo no es alardear.

Cristo trata principalmente acerca de cómo trabajar dentro de la escala humana de las capacidades, incluyendo el uso de esas habilidades humanas para aprovechar profundos poderes celestiales.

Cristo trata sobre usar a la persona prácticamente insignificante (de acuerdo a la comprensión humana) y al más débil para vencer con justicia. Cristo no tiene un cuerpo normal con una gigantesca cabeza y el cerebro gigante dentro. Cristo tiene prioridades y lógica.

Debido a que Cristo piensa que la unidad con el Eterno, Omnipotente, buen Dios es importante, y ha mantenido ese enfoque, Cristo fue capaz de desarrollarse de niño a adulto, desarrollando simultáneamente desde el nivel de la inteligencia infantil al más alto nivel último de la inteligencia del ser humano posible.

Esto se puede medir de acuerdo a las enseñanzas bíblicas que como un niño de 12 años, Jesús se reunió con los doctores de la Ley que estaban estupefactos por su capacidad de conversar conceptos avanzados. Mediante la comparación de la edad mental con la edad cronológica, el IQ se determina por una prueba estandarizada.

Estas pruebas no se popularizaron hasta el año 1916 Pero ya que la estandarización es la clave de este concepto, los puntos de prueba claramente fijos se pueden ajustar desde lo dado. Como tal, podemos establecer los parámetros del índice de inteligencia de Jesucristo, y obtener una solución aceptable.

Las pruebas modernas diferencian pequeños detalles, como la de un año de edad al siguiente.

No tenemos esos datos, pero tenemos a un niño de 12 años, que también puede ser establecido como un adulto medio. Una estimación preliminar baja hasta el momento sería entonces determinar la edad de 2, o 100 x 2 = 200 IQ.

Pero Jesús interactuó con la gente más inteligente.

Los adultos generalmente tienen un alcance de un IQ de 70 a 130, y con las personas más inteligentes de una comunidad representativa tal vez con un IQ de aproximadamente 130 a 150. Así que estamos buscando en un IQ de 300 para una medida baja.

Una estimación alta incluye más subjetividad, dada la comparación del pensamiento moderno con el antiguo.

Esto incluye áreas como la educación, los sistemas de creencias, las costumbres y experiencia transmitidas a través de las generaciones. En otras palabras, si a las personas se les enseña lo ilógico, es mucho más difícil para ellos revelar la lógica.

Por ejemplo, muchos consideran que Galileo era inteligente (a pesar de que luchó con sus propias ideas), sin embargo, en sentido figurado, si él estuviera hoy en día, podría ser puesto en la escuela primaria (cualquier chico moderno de 12 años sabría lo que es un helicóptero).

Por supuesto no se trata de «los conocimientos adquiridos vs el IQ» como una persona comentó; más bien que el IQ es una dinámica de vida y una persona puede comprender que el coeficiente intelectual puede disminuir si se retira parte de un cerebro y el coeficiente intelectual puede aumentar, en lugar de odio al elegir crecer el amor, en aumentar la sabiduría a través del amor, el llegar a niveles más altos de inteligencia por ser una comunidad cristiana moviéndose colectivamente en vez de ser egoístamente personal.

Galileo era conocido por la inteligencia que la comunidad entonces no entendía, y eso no es culpa de Galileo ni de ningún líder cristiano hoy.

El IQ mide la inteligencia, no el comportamiento de enseñanza de patrones, por lo tanto, una alta valoración se calcula en 300 como se señaló anteriormente, los tiempos de cálculo aproximado subjetivos son 1,5 = IQ 450

Por cierto, 2 personas de 100 IQ cada uno, juntas no hacen 200 IQ, pero trabajando como uno quizás puede alcanzar casi 150 IQ por una distribución normal de la curva de campana, aunque 105 o quizás 110 tienen más probabilidades de ser reales.

Así que el coeficiente intelectual de Jesucristo es 300 dentro de la capacidad del autor para medir razonablemente, aunque el coeficiente intelectual de Jesucristo puede ser tan alto como 450 (medida para el 12 dC).

Por otra parte, se puede suponer que el estar en el camino lógico después como un adulto, el coeficiente intelectual de Jesús Cristo, si pudiera ser de otro modo humanamente medible, pudiera haber aumentado a lo largo de sus años.

Sin embargo, la unidad dada con el Padre eterno, el razonamiento humano a la luz de las verdades absolutas son relativamente subjetivas en su conjunto. La conclusión es que el coeficiente intelectual de Jesucristo mide 300, aunque existen estimaciones más altas.

Y tenemos que tener en cuenta el enfoque en Dios con el fin de aumentar el IQ personal.

Por otra parte, tenemos que trabajar en unidad para optimizar el coeficiente intelectual colectivo para todos.

www.angelfire.com

¿Qué te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *