Sanando la Tierra

Dios tiene un tiempo para sus problemas

29 marzo, 2016 | adm | Iglesia y Ministerio

Dios tiene un tiempo para sus problemas

Joel Osteen: Dios tiene un tiempo establecido para que la gente pueda superar sus problemas.

Las personas podrían estar plagadas de problemas – de angustia, enfermedades, pérdida de ingresos, y tal vez incluso pérdida de amigos. Pero el popular orador y autor cristiano Joel Osteen de Lakewood Church asegura que las mejores cosas están aún guardadas, porque Dios está a cargo.

En el Salmo 102 en la Biblia, se registra el llanto de un hombre con problemas ante Dios por sus dificultades en la vida.

Pero en lugar de darse por vencido, sorprendentemente dice en el versículo 12: «Pero tú, Señor, estás todavía en el trono y tú levantarás y tendrás misericordia de Sion, porque es el tiempo de favorecerla, sí, el tiempo establecido, ha venido.»

Al igual que el hombre con problemas, Osteen dice que Dios cuidará de nuestros problemas; todo lo que tenemos que hacer es confiar en él.

«En este tiempo, Dios va a intervenir en contra de sus enemigos. Usted no tendrá que luchar esas batallas, el Altísimo se levantará. Y cuando se levante, serán dispersados sus ​​enemigos. Cuando se levante, serán derrotadas las enfermedades, las adicciones se romperán, la escases, la lucha, la pobreza van a llegar a su fin. Él va antes a despejar el camino, haciendo retroceder las fuerzas de la oscuridad, haciendo un camino en el que no podía ir antes», escribe Osteen en su blog.

Para aquellos que están a punto de darse por vencidos, Osteen les dice que soporten. «Lo desafío: no hable de darse por vencido atrévase a decir, ‘¡Pero tú, Señor, estás todavía en el trono, Has determinado la hora de favorecerme!’.»

«Lo que Dios levanta, ninguna persona puede empujar hacia abajo. Lo que Dios bendice, todas las fuerzas de la oscuridad no pueden maldecir Permita que su actitud sea, ‘Sí, este obstáculo se ve grande, esta enfermedad, esta situación jurídica. Pero sé un secreto.: ¡Dios todavía está en el trono, y él ha dispuesto este momento para que yo lo supere! ‘», añade.

www.christiantoday.com

¿Qué te parece?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *