Sanando la Tierra

Dios ciega a las autoridades para que no vean

12 mayo, 2016 / adm / Iglesia y Ministerio

Dios ciega a las autoridades para que no vean

Milagrosamente Dios ciega a las autoridades para que no vean como los creyentes infiltran Biblias en el norte de África.

Para satisfacer la creciente necesidad de la Iglesia infiltran Biblias en el norte de África ya que muchos se están convirtiendo al cristianismo, y las Biblias se introducen de contrabando a pesar del riesgo.

De acuerdo con Christian Today, Open Doors, una organización que se dedica a ayudar a los cristianos perseguidos, fundada por el misionero cristiano hermano Andrés, quien contrabandeó Biblias en países comunistas durante la Guerra Fría, ha estado infiltrando Biblias en el norte de África para satisfacer un creciente interés en el cristianismo.

El país específico del norte de África permanece sin identificar por razones de seguridad. Una reunión de oración 24/7 ha estado ocurriendo en el país desde 2003, y el fruto del esfuerzo de oración está siendo visto de una manera importante.

El voluntario de Open Doors (cuyo nombre no se da por seguridad) compartió cómo la iglesia está creciendo exponencialmente en el país y cómo la necesidad de Biblias también está creciendo:

“Hay líderes de la iglesia que sólo tienen unas pocas páginas de las escrituras de su propiedad,” dijo. “La iglesia está creciendo tan rápidamente y la gente acaba llegando a conocer a Jesús con tanta rapidez, que necesitan conseguir Biblias tan rápido como pueden y todas las que puedan. Y no sólo la Biblia, sino también la formación de materiales para pastores y líderes de la iglesia. ”

Este voluntario pasó a compartir acerca de las formas milagrosas que Dios está protegiendo a los que están pasando contrabando de Biblias en el país. Los funcionarios de seguridad registran cada bolsa, excepto las Biblias y materiales de formación, porque no lo ven, dice Holly.

“Tal vez Dios simplemente hizo lo que hizo con el hermano Andrew ‘cegándole sus ojos’. Era sorprendente que éramos los únicos que no veían lo que llevábamos.”

“Ellos nos decían que cuando toman los materiales para llevar a sus iglesias, tienen que ir antes a través de 20 puntos de control, y en cada puesto de control registran todo. En el coche, en el interior del maletero, debajo del capó, incluso abren la rueda de repuesto, para ver si entran algo ilegal a ese país. Pero fue increíble porque, “podemos mantener las Biblias en el asiento de atrás del coche, y no las ven'”, continuó.

Holly y otros trabajadores de Puertas Abiertas creen que es a través del poder de la oración que están viendo este crecimiento en la iglesia y experimentan esa protección sobrenatural a medida que trabajan para poner la Palabra de Dios en las manos de estos nuevos cristianos.

www.christianheadlines.com

¿Qué te parece?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




A %d blogueros les gusta esto: