Sanando la Tierra

Qué dice el papá de Ted Cruz, pastor Rafael Cruz

9 abril, 2016 | adm | Iglesia y Ministerio

Qué dice el papá de Ted Cruz, pastor Rafael Cruz

La pregunta es: ¿Qué dice el papá de Ted Cruz, pastor Rafael Cruz de su hijo? Dice que no financiará las Naciones Unidas si esta fomenta el antisemitismo.

El pastor Rafael Cruz, el padre del candidato presidencial republicano Ted Cruz, prometió que, de ser elegido, su hijo no financiaría las Naciones Unidas, mientras apoye el antisemitismo.

Cruz padre, ha hecho campaña para la candidatura a la presidencia de su hijo manifestando que Estados Unidos necesita preservar sus estrechos vínculos con Israel, argumentando que el «fundamento de América y la Constitución de Estados Unidos fue la Torá,» durante un discurso en un evento para la proclamación de Justicia a las Naciones, una organización «creada para educar a los cristianos acerca de su responsabilidad bíblica de apoyar a Israel.»

El Pastor Rafael Cruz, padre del candidato presidencial republicano Ted Cruz, prometió que, de ser elegido, su hijo no apoyará financieramente las Naciones Unidas, mientras esta apoye el antisemitismo.

Cruz también prometió que su hijo, un senador de Texas, «no financiará a las Naciones Unidas hasta que dejen de apoyar el BDS y el antisemitismo», en referencia a un movimiento que empuja las sanciones contra Israel.

“¡Israel es el único país en el mundo con un título de propiedad del Omnipotente!,» agregó Cruz, interpretando la promesa de Dios al pueblo judío.

Israel National News informó que el discurso de Cruz fue bien recibido en el evento, al final de los cuales Laurie Cardoza-Moore, presidente y fundador de PJTN, salió para expresar su agradecimiento al pastor.

«El pastor Cruz es un verdadero amigo de Israel y el pueblo judío en el mundo evangélico,» dijo.

«Necesitamos más gente como él hoy, cuando más y más de nuestros hermanos y hermanas están adoptando formas heréticas de antisemitismo como BDS y la teología de reemplazo».

Rafael Cruz dijo a The Christian Post en una entrevista en enero que teme que Estados Unidos se esté «deteriorando muy rápidamente», y pidió a los estadounidenses votar por los principios judeocristianos en las elecciones.

«Estados Unidos es un país que fue fundado en la Palabra de Dios. Fundada por los hombres y mujeres que buscan la libertad de adorar a Dios. Y, sin embargo hemos visto desde hace décadas una decadencia de la conciencia, hemos visto humanismo secular asumir el control,» Cruz dijo a CP en el momento.

«Me di cuenta que la gran mayoría de los cristianos ni siquiera están votando. Ni siquiera están involucrados en el proceso político, y por lo tanto lo que tenemos hoy en Estados Unidos ha sido el resultado que la gente de fe, la gente de principios, se desacople del proceso político».

El pastor pensó que llamar a los EE.UU. de nuevo a sus principios judeocristianos es una causa central de la campaña presidencial de su hijo.

«Tenemos que elegir a las personas que defienden los principios fundamentales que han hecho de Estados Unidos el país más grande en la faz de la Tierra», dijo.

www.christianpost.com

¿Qué te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *