Decapitaban cristianos ahora bautizan ex musulmanes

11 marzo, 2016 | adm | Iglesia y Ministerio

Decapitaban cristianos ahora bautizan ex musulmanes

El mismo lugar que el año pasado decapitaban cristianos ahora bautizan ex musulmanes.

Dios está trabajando poderosamente en muchas partes del Oriente Medio y el Norte de África, compuestas de grandes comunidades musulmanas. La historia de Shahid (no es su nombre real por motivos de seguridad) es una prueba de ello.

Nació y se crio en Libia como un musulmán devoto.

«Como todo el mundo en Libia cuando era pequeño, solía a ir a la escuela coránica,» Shahid dijo a “Leading The Way” con el Dr. Joseph Youssef, un ministerio cristiano de televisión y radio.

Después de pasar 14 años de su vida en el estudio de la jurisprudencia islámica, Shahid se convirtió en un experto en el Corán. Sin embargo, cuanto más profundizó en las leyes musulmanas, más desilusionado estaba con ellas. «El Islam con su realidad oculta quedó al descubierto. Poco a poco, yo estaba teniendo preocupaciones serias sobre el Islam», manifestó Shahid.

Shahid buscó el consejo con amigos y familiares para responder a sus preguntas, que le dijeron – con hostilidad – que no cuestione su fe. «Me dijeron que hay un verso en el Corán instando a los musulmanes no buscar respuestas sobre algunas cuestiones, porque el conocer estas cosas les puede hacer daño», dijo.

Sin embargo, la imprecisión de su fe fue minando a Shahid. «Yo vivía en una pelea durante más de cuatro años», dijo. Desalentado, Shahid decidió abandonar la fe y llegar a ser un ateo.

«He llegado a un punto en que el Islam no tuvo parte en mi vida, la religión dejó de existir y Mahoma no significaba nada para mí.»

Fue entonces cuando Shahid encontró a Kingdom SAT un programa transmitido en todo el mundo musulmán por satélite.
Con la ayuda de la gente de Leading The Way en el Oriente Medio, Shahid buscó en secreto a los cristianos en el Líbano y Jordania y, finalmente, le presentaron a Jesucristo. «Aprendí sobre quién es Jesús y que debía hacer para ser un cristiano. He estudiado cómo vivir con Cristo, la comunión con él, y como ser parte de la iglesia.»

Después de varios meses de intenso estudio de la Biblia, Shahid aceptó la salvación de Jesús y fue bautizado.

Inspirado por la revelación del profundo amor de Dios, tiene el deseo de anunciar la buena noticia del Evangelio. «No podía mantener la boca cerrada. Tenía que compartir a Jesús con los demás», dijo.

A través de las palabras de Shahid, muchos musulmanes han aceptado a Jesucristo y fueron bautizados. Dos años después de abandonar el Islam, ha plantado 11 iglesias en el norte de África y Europa.

Recientemente, Leading The Way compartió una foto que mostró a Shahid bautizando conversos cristianos a las orillas del mar, en el lugar mismo donde 21 cristianos fueron decapitados por el grupo terrorista ISIS en febrero del 2015.

A pesar del sufrimiento de los cristianos en Oriente Medio y el Norte de África, la vida de Shahid es otro ejemplo de cómo Dios está transformando vidas en estas regiones.

www.facebook.com

Shahid's Story: Touch One Person, Impact Many Nations

After leaving Islam for Christ, Shahid has planted 11 churches across North Africa and Europe. And he is baptizing Muslim converts on the same shores where ISIS beheaded 21 Coptic Christians. Here's his testimony.

Posted by Leading The Way with Dr. Michael Youssef on Tuesday, November 24, 2015

¿Qué te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de Privacidad (GDPR)