Menú

Curación de Cáncer en el ojo

El ojo de un muchacho tuvo la curación de cáncer en el ministerio del profeta-pastor TB Joshua, caracterizado por muchísimos de estos milagros.

En la página Web de su ministerio dice:

La curación divina es el poder sobrenatural de Dios, llevando salud a la carne humana.

Miles de personas que se ven oprimidos con enfermedad y dolencia reciben su curación en SCOAN (la iglesia Sinagoga a todas las Naciones) como la misma vida de Dios cambia sus situaciones y mueve sus montañas imposibles. Realmente, nunca hay una enfermedad que no pueda sanar Jesús.

Hay una mano invisible en los asuntos de cada hombre de fe. Dios es la mano invisible que trae todo lo necesario para pasar.

Como cristiano, cualquier situación que se encuentra, hace una reflexión adecuada. Me refiero a sentarse y reflexionar sobre la vida misma y descubrirá que nada pasa por nada, nada viene por casualidad.

La sinagoga, Iglesia de todas las Naciones no entró por casualidad – fue como debe ser por voluntad divina. Desde el principio, Dios Todopoderoso ha sido el conductor divino detrás de nuestras fortunas y la inspiración detrás de todo el conjunto.

Queremos aprovechar esta oportunidad para reconocer cómo ha intervino en nuestros asuntos completamente. Si Dios no lo hubiera hecho por nosotros, no habría ninguna necesidad de contar esta historia…

Dios ha fijado un tiempo para cada cosa: un tiempo para nacer, tiempo para crecer, un tiempo para enfrentar persecución, un tiempo para superar y un tiempo para mostrar los beneficios de la victoria.

Si nos fijamos en la vida, verá que todo lo grande comienza con poco. Una imponente catedral comienza con un ladrillo. Un viaje de mil millas comienza con un solo paso. Fuiste una vez un pequeño embrión en el vientre de tu madre, pero hoy en día, vea en lo que se ha convertido…

Categorías:   Iglesia y Ministerio

Deje su comentario