Chuck Norris dice que su éxito fue un Propósito de Dios

Chuck Norris dice que su éxito fue un Propósito de Dios

14 marzo, 2018 | adm

El actor cristiano, Chuck Norris dice cómo venció el “Bullying”. También manifiesta cómo su éxito fue un propósito de Dios.

Uno de los nombres más importantes en el mundo del cine, es recordado por las películas de acción de artes marciales.


SI USTED PREFIERE,
PUDE ESCUCHAR ESTE ARTICULO AQUÍ


Además de actuar, también es productor de cine, instructor de artes marciales y conferenciante. A los 78 años, Norris dijo cómo Dios ha determinado el éxito de su carrera.

La gente viene a mí y dicen: ‘Chuck, eres el tipo más afortunado en el mundo. Ya que eres un campeón mundial de karate y una estrella de cine y televisión'”, dijo Norris.

“Cuando me dicen esto, sólo sonrío y digo que la suerte no tuvo nada que ver con ello. Mi éxito no tiene nada que ver con la suerte, pero sí con Dios”.

Las declaraciones fueron publicadas por el sitio God Reports (1). Y otra vez fueron testigos de la fe del hombre que se considera el “más duro” de los Estados Unidos. Chuck Norris dice que a pesar de la fama, él no comenzó bien. Dijo que sufrió de Bulling cuando un era niño.

Con un padre alcohólico, Norris dio su vida a Jesucristo a los 12 años.

Pero tuvo que superar la persecución de los compañeros de estudios. Esto por ser un niño pequeño, delgado en comparación con otros de su clase. Norris varias veces tuvo que salir corriendo a la escuela para evitar la confrontación con los niños, a menudo, lo agredían en la calle.

Su carrera fue contada en su autobiografía titulada “Contra todo riesgo: Mi historia”.

Con un poco más de edad, Norris se unió a la Fuerza Aérea de los EE.UU., viajando a Corea como parte del entrenamiento. Allí aprendió artes marciales y desde entonces nunca se detuvo.

Norris consiguió ser cinturón negro y se convirtió en un maestro de artes marciales. Creó su propio estilo de lucha y escuela, llamado Chun Kuk Do. Compitió en varios campeonatos de lucha. Ganó el título de campeón mundial de karate en peso medio del ‘World Professional Full-Contact’ en 1968. Título que mantuvo hasta su retiro en 1974.

En ese momento, Norris se reunió con Bruce Lee, otra leyenda de artes marciales.

Este fue fundador del estilo Jeet Kune Do, quien le animó a entrar en el mundo del cine. Norris llegó a competir con él. Como actor, Norris se destacó después de la película “Los valientes visten de Negro” en 1978. Chuck Norris dice que no ha parado de actuar desde entonces.

Norris mantiene actualmente varios proyectos sociales.

Estos están relacionadas con la enseñanza de las artes marciales en aproximadamente 6.500 escuelas públicas. Para él, esta actividad es también una manera de predicar el Evangelio y testimoniar el amor de Jesucristo:

“Las artes marciales son una filosofía que prácticamente transmiten los principios de la Biblia. Incluso si no podemos hablar de Jesús, podemos hablar de lo que Jesús dice en la Biblia, del amor al prójimo y de ser una buena persona”, dijo.

Recursos externos: (1) blog.godreports.com

Un comentario

  1. Consuelo ovando Luna dice:

    Que lindo es confiar en Dios y reconocer que solo Dios es el poder y que bueno que Chuck Norris sea seguidor de Jesús Gloria a Dios

¿Qué te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBSCRIBETE !