Sanando la Tierra

Billy Graham – La segunda venida del Señor

29 julio, 2013 | adm | Mensajes

Billy graham

Él nos hace esta pregunta ¿Por qué Cristo debe regresar? Y relata como el presidente Kennedy le preguntó si creía que Cristo iba a regresar y él le dijo “sí señor lo creo”. Y pidió que se lo explique y se lo explicó. Y Graham se preguntó por qué le hizo esta pregunta y la respuesta le vino 1000 días después cuando el joven presidente fue asesinado.

Millones de personas en el mundo escucharon sobre el pasaje de la venida del Señor en su funeral.

Llegará el tiempo que el Señor “arrebatará” o arrancará según dice la palabra en griego a todos de la tierra y recibiremos al Señor en el aire.

Comenta luego que también en el funeral de Churchil se mencionó el pasaje de la venida del Señor.

Hay señales que deberían suceder, y esas señales marcarían su retorno… estamos ahora más cerca.

¿Acabará el mundo este fin de semana? La Biblia nos dice que aun ni los Ángeles saben el día ni la hora que Jesús volverá. Pero en medio de la especulación que ha existido durante siglos, hay ciertas verdades atemporales para que todos los cristianos puedan aferrarse.

En primer lugar, tenemos que asegurarnos de que hemos puesto nuestra confianza en Jesús Cristo solamente para nuestra salvación. «De hecho la cuestión es… somos todo un latido de la eternidad,» dijo Will Graham, nieto de Billy Graham, cuando le preguntaron sobre recientes predicciones «catastrofistas».

«Si usted estará delante de Dios la próxima semana o si usted estará delante de él dentro de 50 años a partir de ahora, es irrelevante en el ámbito de la eternidad», agregó Graham. «Lo que es importante no es cuando ponga los pies ante Dios; es donde usted ponga los pie con Dios».

También, a través de los años, Billy y Franklin Graham han escrito o predicado mensajes bíblicos sobre la segunda venida de Jesús.

3 Comentarios

  1. Marian dice:

    La Biblia dice que Jesus vendra y arrebatara a su iglesia de la tierra y lo recibiremos en el aire…pero no dice que arrebatara a todos…a los que le seguimos ..a esos

  2. Evaristo Chaves dice:

    Si lo dice la Biblia es totalmente cierto yo lo creo y es mi esperanza y debe ser la esperanza de todo Cristiano que a recibido a JESUCRISTO como su señor y su salvador alabado sea Dios. la pregusta es , estamos preparados para su regreso?

  3. nora garzon dice:

    todo lo que tenga que ver con la palabra de Verdad lo recibo

¿Qué te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *