Sanando la Tierra

Así que al parecer el Rapto ha comenzado

11 enero, 2014 | adm | Insólito

el Rapto

Así que al parecer el Rapto ya comenzado. Vea la Foto que se hizo Viral ayer, los usuarios de Reddit Eating_A_Sandwich publicaron esta fotografía que se hizo viral con el título «Así que al parecer el rapto ha comenzado?»

En la foto, podemos ver un rayo, junto con lo que parece ser un gran rayo de luz que viene de lo alto, como si estuviera iluminando a los creyentes de regreso al Cielo.

Otro usuario de Reddit, ani625, explicó que el eje de la luz era en realidad el resultado de la cámara tratando de capturar la escena. ani625 señala que usando «rolling shutter,» que es «un método de toma de la imagen en la que cada cuadro no se registra a partir de una instantánea de un solo punto en el tiempo, sino más bien en los escaneos a través del marco, ya sea vertical u horizontalmente.»

Usando esa “persiana”, se puede esperar «distorsiones previsibles de objetos en rápido movimiento o cuando el sensor capta destellos rápidos de luz.» ¡Eso me suena como un rayo!

Por lo tanto, todavía no hay Rapto, pero nunca se sabe el día ni la hora…

Escatología cristiana: el rapto se refiere a la doctrina creída por muchos cristianos de que ya sea antes o al mismo tiempo cuando Jesús regrese en su segunda venida a la tierra, los hijos de Dios que hayan muerto serán resucitados y los creyentes vivos todavía y que permanecen así serán arrebatados junto con ellos (los creyentes muertos resucitados) en las nubes al encuentro del Señor en el aire.

El concepto tiene su base en varias interpretaciones del bíblico libro de primera Tesalonicenses y cómo se relaciona con las interpretaciones de distintos pasajes bíblicos, como los de segunda de Tesalonicenses, Evangelio de Mateo, primera de Corintios y el Apocalipsis.

www.christianpost.com

¿Qué te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *